Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

Red de Triángulos de Luz - Cómo realizar el Trabajo. Sirviendo a la Humanidad.





 Red de Triángulos de Luz - Cómo realizar el Trabajo
"El trabajo de Triángulos es muy simple. No ocupa más que algu­nos minutos por día, y, con la práctica, casi puede hacerse no importa dónde ni en qué momento.
Si bien los miembros han de descubrir los métodos que mejor les convengan, no obstante hay algunas reglas básicas a respetar. Lo que sigue puede ayudar a los nuevos miembros:
1.El lugar donde hacer el trabajo: Siempre es preferible hacer el trabajo en un lugar tranquilo donde usted no sea molestado. Sentado confortablemente, con los ojos cerrados, deshágase de todos sus pensamientos, de todos sus sentimientos del día y concéntrese en la tarea de servir a la humanidad por medio de Triángulos.
2.Únase mentalmente con los otros miembros del o de los trián­gulos, en el punto más elevado de conciencia que pueda alcanzar “vi­sualizando" cada triángulo como una unidad en "el ojo de la mente”.
3. Una red luminosa de triángulos ha sido construida alrededor del pla­neta, gracias al trabajo cotidiano de los miembros de Triángulos. Visua­lice los triángulos de los que usted forma parte, como elementos de la Red mundial de Triángulos.
4. Visualice la luz y la buena voluntad vertiéndose en cada uno de los tres puntos de su o de sus triángulos, circulando alrededor del mismo, de un punto a otro y fluyendo por la red, en el corazón y espíritu de los hombres y mujeres del mundo entero.
5. Pronuncie la Gran Invocación, silenciosamente o en voz alta, según su elección o las circunstancias. En cada estrofa visualice la red, como un enlace entre el mundo de las realidades espirituales y la huma­nidad, como un canal por donde fluye la luz, el amor y el propósito di­vino hacia el mundo de los hombres"

“Emplear La Gran Invocación es un acto de servicio a la Humanidad,
que se intensifica formando Triángulos de Luz alrededor del Planeta”



 Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger