Vistas de página en total

jueves, 7 de noviembre de 2013

3 LIBROS DE LYNNE McTAGGART...

 (CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD JUNTAS!!!)






 
Lynne McTaggart nació en 1951 en Estados Unidos y es periodista de investigación, además de escritora.
Lleva más de 20 años estudiando la conexión entre ciencia y espiritualidad.
Sus libros, traducidos a más de 15 idiomas, aportan las pautas para adaptar la vida diaria al último paradigma descubierto por la ciencia y la biología: a nivel más fundamental, el cuerpo y la mente humanos no están separados de su entorno, sino que son fuerzas en constante interacción con la energía que les rodea.
Conjuntamente con Eckhart Tolle, Wayne W. Dyer, Neale Donald Walsch, Louise Hay y Masaru Emoto, Lynne Mc Taggart encabeza la lista de las personas más influyentes en el campo de la Nueva Conciencia elaborada por Watkins Review.
Divulga sus conocimientos también a través de boletines y revistas relacionados con la salud y la espiritualidad que cada vez cuentan con más seguidores: Lo que los médicos no le dicen, y Vivir el campo.

¿Tiene la mente algún poder sobre la materia? ¿Es posible que nuestros pensamientos, nuestros deseos y oraciones puedan producir cambios objetivos en el mundo? ¿Son los pensamientos meros procesos cerebrales que sólo afectan al mundo en la medida en que nos llevan a la acción? ¿O hay algo más?
Con base en los últimos descubrimientos científicos, El Experimento de la intención responde a todas estas fascinantes preguntas y nos muestra que los pensamientos e intenciones son mucho más poderosos de lo que pensábamos, pues poseen una energía que puede cambiar la realidad física. Esto quiere decir que los podemos usar para mejorar nuestras vidas, para curar nuestros cuerpos y para ayudar a pacificar nuestro planeta.
Naturalmente, no todos los pensamientos tienen el mismo poder. Por ello, la autora nos explica las técnicas más efectivas para aumentar el poder de nuestros pensamientos e intenciones, para así obtener resultados concretos en nuestras vidas. Además, nos invita a participar en el mayor experimento jamás realizado acerca del dominio que la mente tiene sobre la materia



Durante siglos la ciencia y la cultura occidentales nos han enseñado ha pensar en nosotros mismos como individuos. Hoy, en los laboratorios de algunos psicólogos, biólogos y físicos de vanguardia, está surgiendo una nueva comprensión: lo que importa no es la entidad aislada, sino el espacio y la relación existente entre las cosas: el vínculo.
 
Al nivel más elemental, todos estamos inevitablemente conectados, desde las células a las sociedades. El deseo de ayudar a los demás es tan necesario que al satisfacerlo experimentamos uno de los mayores placeres, tan gratificante como la comida o el sexo. 
Solo se puede tener éxito en la vida y prosperar a largo plazo si nos vemos a nosotros mismos como parte de un Todo mayor. Cualquier conflicto - ya sea entre cónyuges, grupos sociales o naciones - se resolverá únicamente si los implicados son conscientes y abrazan totalmente el espacio - vínculo - que los une.
 
Este libro sacudirá tu mente y acariciará tu corazón, al tiempo que abrirá una puerta hacia un mundo mejor para todos nosotros y para nuestros hijos.
 


El campo
Sinopsis:En la vanguardia de la ciencia estn surgiendo nuevas ideas que cuestionan las actuales creencias respecto a como funciona el mundo. Los nuevos descubrimientos demuestran fehacientemente que el ser humano es algo mucho más extraordinario que un simple ensamblaje de carne y huesos. 
Durante decadas, en distintas partes del mundo, respetados cientficos de muy diversas disciplinas han llevado a cabo ciertos experimentos cuyos resultados dejan perplejos a los biologos y a los fisicos. En conjunto, estos estudios nos ofrecen abundante informacion respecto a la fuerza central que gobierna nuestros cuerpos y tambin al resto del universo. 

Los experimentos descritos en este libro demuestran que la realidad no es como la imaginamos y aportan pruebas cientficas sobre los sucesos paranormales, la videncia, el poder de la oracion, la homeopata, la curacin espiritual y el instinto de los animales, por citar solo algunos de los temas implicados. Comparable con el Tao de la Fisica, El Campo explora de una manera exhaustiva y equilibrada los ltimos descubrimientos cientficos y su insospechada conexin con lo espiritual.

AL LIBRO TUVE QUE DIVIDIRLO EN DOS PARTES POR SU PESO, PUEDEN  UNIRLO CON EL PROGRAMA QUE LES DEJO DEBAJO, PARA DIVIDIR O UNIR TEXTOS, O DEJARLO ASÍ

ENLACE DIVISOR Y PEGA DE PDF


Cortesía de Tahíta



Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

19 comentarios:

  1. MIL BENDICIONES ES POCO, COMO ASÍ MIL GRACIAS QUE TE DOY TAMBIÉN LO SON. POR ESO TE DOY UNA MAS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Mil bendiciones es poco, como así mil gracias es poco para ti.
    Por eso te doy una mas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, tantas como estrellas hay.

    ResponderEliminar
  4. Muchíiiiiisimas gracias. Muy interesantes todos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir esta valiosa información :)
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. MARAVILLOSOS LIBROS SOL. GRACIAS POR ESTE HERMOSO BLOG. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por tu generosidad al compartir.
    Oswald

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias y bendiciones por compartir.

    ResponderEliminar
  10. gracias por compartir esto, es de mucho aporte para el publico en general.saludos cordiales !!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por publicar estos libros es de gran aporte para el publico en general, saludos cordiales !!!

    ResponderEliminar
  12. Grsciaaaass y muchas bendiciones a ti de todo corazón...

    ResponderEliminar
  13. Agradezco de todo corazón los valiosos libros, que nos ayudan a ayudar a otro, gracia ¡Dios en tí!

    ResponderEliminar
  14. muchísimas gracias! personas como tu cambiaran el mundo un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu gran labor de recopilación y publicación en este blog de tanta información interesante. UN saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por tu apertura y generosidad

    ResponderEliminar
  17. Encantada con su trabajo prolijo y delicado, sin lastimar ni sobreestimar a ningun cientifico solo con la Intención de entregar infomacioón valiosa para nuestro desarrollo personal¡

    ResponderEliminar

Powered By Blogger