Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2013

LIBRO LAS ETAPAS CRITICAS DE LA VIDA... Rudiger Dahlke (Co-autor de LA ENFERMEDAD COMO CAMINO)


LAS ETAPAS CRITICAS DE LA VIDA... 

De Rudiger Dahlke 
(Co-autor de LA ENFERMEDAD COMO CAMINO)

Rudiger Dahlke. Berlín, 24 de Julio de 1951. Médico y psicoterapeuta alemán, Rudiger Dahlke es un experto en el campo del esoterismo y la psicosomática. Estudió medicina en Munich, Alemania. Se formó como médico naturista, como Psicoterapeuta y como Homeópata.
Es uno de los llamados terapeutas de la reencarnación. Ruediger Dahlke es ya internacionalmente reconocido como una de las voces más preclaras de las nuevas medicinas complementarias y la salud holística. Utiliza su experiencia médica en toda su extensión, sin diferenciar entre ciencia moderna o antiguos caminos, entre síntomas físicos o anímicos. Defiende el concepto de "salud contagiosa".
A partir del 1978 se especializó en terapia de ayunos y en 1990 pone en marcha, junto su esposa Margit Dahlke, el internacionalmente renombrado Centro de Curación Johanniskirchen (Alemania). Enfocan allí principalmente el desarrollo psicosomático de las personas, con especial dedicación a los aspectos espirituales vinculados.


La pubertad, el abandono del hogar paterno, el matrimonio, la paternidad, la vejez...son etapas en las que solemos tener ciertos conflictos. El autor de LA ENFERMEDAD COMO CAMINO ofrece discernimiento y soluciones alos problemas que pueden surgir



EL LIBRO ESTA DIVIDIDO EN DS PARTES DEBIDO A SU PESO, PUEDEN CONSERVARLO ASÍ O UNIRLO USANDO EL PROGRAMA CON QU DIVIDO Y UNO OCUMENTOS CUYO ENLACE LES DEJO DEBAJO DE TODO



ENLACE DIVISOR Y PEGA DE PDF

 Cortesía de Tahita




Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio






1 comentario:

Powered By Blogger