Vistas de página en total

miércoles, 29 de julio de 2015

(La Meditacion de la Unidad. Drunvalo Melchizedek


 La Meditacion de la Unidad
 
Es una de las fases más importantes del proceso de ascensión, que se enseña en el entrenamiento Despertando el Corazón Iluminado, según las nuevas enseñanzas de Drunvalo Melchizedek.
Realizar esta meditación correctamente es clave para acceder a los secretos que guarda tu corazón....
Según Drunvalo:
"Una de las cosas que me han enseñado los indígenas del mundo es que antes de llevar a cabo una ceremonia importante debemos conectarnos en amor con la Madre Tierra, después con el Padre Cielo, luego sentir la conexión de amor entre ellos dos, conectarme en amor conmigo mismo y a través de esa experiencia, finalmente con el Gran Espíritu o Dios.
Aprendí esta meditación, cuando en meditación apareció frente a mi Sri Yukteswar, con una noble expresión en su cara. Aunque yo había tenido una relación cercana con Yogananda, discípulo de Sri Yukteswar, nunca había pensado en el mismo Sri Yukteswar. Pero ahí estaba frente a mi.
Sri Yukteswar fue directo al grano, como lo haré yo ahora. Me dijo que en India nadie consideraría ni siquiera acercarse a lo divino sin tener previamente un cierto estado o forma de ser en la mente y en el corazón, y me dio las instrucciones exactas muy específicas de cómo conectarnos conscientemente a lo divino y finalmente a Dios.
Después me explicó muy detalladamente lo que debía hacer para alcanzar el estado de conciencia al que llamó la “Respiración de la Unidad”.
Esta meditación es tan vieja como la humanidad. Sin embargo, hoy sigue siendo tan importante como lo era hace miles de años.
Esta meditación, tiene el propósito de conseguir que cualquier persona experimente conscientemente la presencia de Dios.
Dios siempre está presente en todas partes, pero a menudo los humanos lo olvidamos. Esta meditación nos permite recordarlo."
Se recomienda hacerla todos los días, y preferiblemente antes de iniciar cualquier actividad, meditación o ejercicio, ya que potenciará y mejorará inmensamente el potencial de todo lo que hagas posteriormente
según mi percepción la mejor opción 
meditación de la unidad por Aguamar Nómada (DISFRÚTENLA)
https://www.youtube.com/watch?v=JM7U5ntwbeE



 
(La Meditacion de la Unidad)



Cortesia de : Francisco Muñoz


Un Mil Bendiciones  y Una Más
Sol Monasterio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger