Páginas vistas en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

BIENVENIDOS AL SER UNO

BIENVENIDOS AL SER UNO

Se preguntarán... ¿Qué es El Ser Uno?

Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión. Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de La Mente Universal y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.

 

Este conocimiento explica paso a paso, como el hombre puede evolucionar y elevar sus energías-pensamientos para poder entrar a ser partícipe de La Alineación Cósmica y entrar al cuarto plano de existencia. Es urgente y necesario despertar para que la conciencia del hombre se Alinee con La Conciencia Universal y pueda a través de este proceso ordenar lo que ha estado almacenado por milenios en su mente.

 

El Ser Uno los hará viajar por el universo material, psíquico y mental, los ayudará a descubrir ¿De dónde vinieron?, ¿Quiénes son? y ¿A dónde se dirigen?

 

LOS LIBROS

 

Este conocimiento no es una novela o una historia de ciencia ficción, es un Conocimiento de Curación, canalizado a través de la telepatía. La característica predominante de este conocimiento son las preguntas y respuestas intercaladas entre los maestros de Alfa Centauri y el grupo de trabajo. No esperes encontrar unos libros simples, muy por el contrario son complicados, pero si los lees con mente abierta, paciencia y en orden, encontrarás las respuestas que siempre has procurado.

 

EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth

 

Nosotros siempre hemos tenido infinidad de preguntas ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? nadie las ha podido responder. Hemos recorrido religiones, escuelas esotéricas, grupos de trabajo… Hemos viajado a la India, a las Pirámides de Egipto, al Desierto de Gobi, al Desierto de Atacama… Hemos leído sobre los Maestros Ascendidos y nos hemos interesado en los Fenómenos Paranormales, sobre todo en los Contactos del Tercer Tipo… pero nunca las respuestas han llegado a nosotros, las que siempre hemos buscado en el fondo de nuestra alma y corazón.

 

EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth llegó a nosotros para darnos esas respuestas y decirnos clara y directamente de dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos. Nos explica quién formó el universo y cómo se formó. Nos dice de qué y cómo fuimos creados y el funcionamiento de nuestro ser. Explica detalladamente el inicio del planeta Tierra y nuestro origen como especie humana. Nos ubica en esta realidad e indica, que existen otras realidades paralelas y cuál es la relación que tienen con nosotros. Revela la formación del Universo, cómo está comprendido y nos dice que nosotros pertenecemos a La Confederación Cósmica Interestelar, cuya cabeza se encuentra en Orión.

 

Cuando lean estas páginas llenas de Conocimiento, comenzarán a percibir un cambio en ustedes. Cuando obtengan las respuestas y éstas lleguen a lo más recóndito de sus recuerdos ancestrales, empezarán a sentirse parte del todo, dejarán de ser huérfanos, para saber que tienen un padre, una madre y que son los hijos amados del Universo. Este primer libro es la introducción al Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal para los seres humanos del planeta. Es necesario que los lean con discernimiento, para saber cómo prepararse energéticamente y entrar a ser partícipe del Alineamiento Cósmico que comenzará en 2014. Cuatro dimensiones importantes se alinearán, trayendo para nosotros y el planeta, avances y adelantos increíbles, los cuales nos encausarán al regreso de nuestros orígenes…El Universo.

 

EL SER UNO II  - Planeta 333 – Los Guardianes de Tera

 

Después de haber leído el primer libro EL SER UNO – Los Arcanos de Thoth, ustedes se habrán ubicado en el contexto universal. Ya sabrán tambien cuál fue el origen de la vida, de los planetas y de la especie hombre. Ya tienen el conocimiento de saber, cómo nosotros llegamos a este planeta y cuál es el origen de nuestros males y por qué somos una especie agresiva, belicosa y muy conflictiva. Este segundo libro, nos cuenta la historia de la Tierra, nuestro desarrollo como especie, nos indica el legado nefasto que llevamos dentro de nosotros y que hasta ahora estamos luchando, para curarnos de la terrible enfermedad que todos sufrimos llamada: Distorsión.

 

Nos cuenta sobre nuestros Hermanos Mayores: Ayaplianos. Ellos jamás nos abandonaron y junto a nosotros continúan ayudándonos para que podamos salir y regresar a nuestros orígenes. Nos explican detalladamente cómo es el funcionamiento de las energías-pensamientos y cómo podemos transmutarlos de negativos-enfermos en positivos-sanos. Nos enseñan cómo estamos formados, cuantos cuerpos tenemos y la función de cada uno de ellos. El conocimiento EL SER UNO son libros de Auto-Ayuda y de Auto-Conocimiento.

 

Nuestros Hermanos Mayores están tratando de explicarnos absolutamente todo lo que se refiere a nosotros. Si sabemos lo que nos sucede, podremos curarnos. Para ello necesitamos aprender y conocer el funcionamiento de la energía y cuando lo sepamos, podremos curarnos a nosotros mismos. Son seis libros que nos llegarán, ellos tienen mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor. A través del saber y conocer, nos amaremos y amándonos, podremos salir de donde estamos, para regresar a nuestro origen… El Universo.

 

EL SER UNO III-  Los Seramitas - El Camino de Regreso

 

Después de haber leído los dos libros anteriores y saber todo lo referente al Macro-Cosmos y al Micro-Cosmos, los Hermanos Mayores nos mandan este tercer libro que es el conocimiento interior de nosotros y nos indican paso a paso… “El Camino de Regreso”.

 

Es un trabajo arduo y profundo que debemos realizar, para estar aptos al regreso y pertenecer a la Energía Universal. El Universo es muy ordenado, mientras que nosotros no nos curemos de la enfermedad: Distorsión, no nos permitirá la salida y el regreso a nuestro origen. La sanación consiste en aprender a conocernos, a saber cómo funcionamos, a tener la voluntad, coraje, valentía, constancia y dedicación de llegar a la cura energética de nuestras energías-pensamientos. Si llegamos a conocer nuestro Micro-universo, conoceremos el Macro-universo al cual todos pertenecemos, porque somos sus hijos amados.

 

No importa a que raza, color o creencia pertenecemos, el universo no discrimina ni hace diferencias. Todos somos hermanos de un origen, todos somos sus hijos predilectos y todos tenemos los mismos derechos. El viaje Cósmico es una larga travesía y nuestro fin es llegar a unirnos algún día a nuestro Creador: El Principio Único. El universo nos espera con los brazos abiertos, pero somos nosotros que debemos ganarlo a través del trabajo interno, del esfuerzo y sobre todo por Merecimiento.

 

Este tercer libro nos da el Conocimiento, Entendimiento y Amor para el regreso, léanlo con mucha atención y lleven el trabajo interno con seriedad, responsabilidad y cordura, de esta forma sanarán, transmutarán y elevarán su frecuencia, para prepararse a la entrada del Alineamiento Cósmico del 2014.

 

El Ser Uno IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación

 

En este cuarto libro, ustedes conocerán por primera vez a nuestros Hermanos Mayores Ayaplianos-Interanos: LOS ELOHIM. Estos hermanos son los que siempre nos han apoyado y ayudado en todos los tiempos. Ellos son los que a través de experimentos de laboratorio, pudieron rescatarnos de lo más profundo de la distorsión. En este cuarto libro, los Elohim nos dan una entrevista, la cual nos explican a grandes rasgos, la labor que ellos hicieron, hacen y harán para encaminarnos hacia la libertad de nuestras almas.

 

Los Hermanos Mayores Ayaplianos-Seramitas y los Hermanos Ayaplianos-Elohim, nos conducen y explican paso a paso, el viaje trascendental de Elevación Energética, que tendrán todos los seres humanos que hayan trabajado arduamente sus energías-pensamientos (alma) y que a través de esta labor intensa y profunda, van a poder enrumbarse hacia una realidad frecuencial y electromagnética elevada, la cual ha sido anunciada en todos los tiempos.

 

Nuestros Hermanos Mayores explican cruda y abiertamente, lo que sucederá en los próximos tiempos, advirtiéndonos las consecuencias nefastas de la ignorancia y falta de abertura mental. Nos indican los efectos negativos que muchos tendrán, por no querer abrirse a nuevas posibilidades y conocimientos transmitidos. Son aquellos seres, que no quieren escuchar, entender y menos trabajar interiormente.

 

En este libro conoceremos a los Ayaplianos-Interanos-Elohim, los cuales habitan la Ciudad Interna. Ellos siempre nos han ayudado, junto con los Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y los Ayaplianos-Seramitas, unidos han trabajado millones de años para sacarnos del fondo del pozo donde nos encontrábamos. A través de su ADN psíquico (Seramita) y físico (Elohim) han podido lograrlo, sacándonos de la simiesca animalidad, para convertirnos en seres angelicales que fuimos y con ello permitirnos el regreso a casa. EL SER UNO – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, es un libro abocado al futuro, a los hechos relevantes que sucederán en los próximos 200 años y en los 7 mil años del Alineamiento Cósmico.

 

¿Quieren pertenecer y ser parte de la primera Evacuación? Entonces deberán trabajar para levantar la frecuencia vibracional de las energías-pensamientos (alma) y con ello construir el O.V.N.I – MENTAL (espíritu) porque solo con esta Nave-Espiritual, podrán salir de la gravedad aplastante del planeta.

 

EL SER UNO V - Los Interanos - La Ciudad de Cristal

 

A través del conocimiento EL SER UNO, transmitido por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, llega el quinto libro, dictado por los hermanos Seramitas, Elohim y los Interanos, estos últimos hermanos, se conocerán por primera vez. Este quinto libro ha sido escrito a través de una entrevista realizada por la canalizadora: Una Humana-Ayapliana. Los hermanos Interanos existen y viven en La Ciudad Interna: Antimateria y Material, realidades conocidas en el exterior como: El Más Allá y la Ciudad de Atlantis.

 

Después de haber descubierto en las lecturas del primero y segundo libro: DE DÓNDE VENIMOS, en el tercero y cuarto: QUIÉNES SOMOS; en este quinto libro y en el sexto, los hermanos nos hacen saber y comprender: A DÓNDE VAMOS.

 

EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal, muestra cómo el alma encarna y desencarna; el por qué debe realizarlo; a dónde va cuando eso sucede y explica detalladamente la compleja situación en que el hombre se encuentra con respecto al electromagnetismo.  Los hermanos aclaran conceptos que el Ser Humano ha aprendido y transmitido equivocadamente, este conocimiento lo está ayudando, a re-programarlos para usarlos de acuerdo a la energía cósmica. Significa conocer la energía y emplearla cabalmente, direccionándola hacia el Alineamiento Cósmico que se avecina y al alineamiento ordenado de las energías-pensamientos. No ha sido fácil para los Hermanos-Ayaplianos ayudar a salir de la distorsión en que el hombre se encuentra, sacarlo del pozo oscuro y profundo y llevarlo paso a paso a la sanación energética de su alma y existencia eterna.

 

En este libro se responde muchas preguntas que los lectores han mandado, se aclaran dudas y conceptos, conocerán  la dirección que tomarán las almas y hacia dónde se dirigen dependiendo de su frecuencia, vibración, ritmo y colores. El Ser Humano está uniendo el rompecabezas y al hacerlo, le está permitiendo estructurase verticalmente, para prepararse a la salida definitiva de esta realidad primaria. 

 

Esperamos que este quinto libro los conduzca al despertar consciente, amoroso y sabio y los lleve hacia el Camino de Regreso. Que el universo los guíe siempre hacia la LUZ y el AMOR Universal.

 

El Canal

 

EL SER UNO no está vinculado con otras páginas inscritas en el Internet con el título: EL SER UNO o con nombres similares. Las páginas oficiales de EL SER UNO son: EL SER UNO-WEBSITE / ESCUCHANDO AL SER UNO / EL SER UNO-FACEBOOK / MENSAJEROS CÓSMICOS / CONVERSANDO CON EL SER UNO / CAMINO DEL SER. El Ser Uno es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento, ni a ganancia de dinero, ni de ninguna otra índole.

 

 

Mi nombre es Franca Canonico soy italiana y criada en Lima-Perú. Fui preparada durante 24 años por los maestros de Orión, Alfa Centauri y las Pléyades, canalizando en estos años muchos mensajes y culminando en este conocimiento, el cual comenzó a ser recibido en el año 2,002.

 

Este conocimiento a pedido de los maestros, deberá ser dado GRATIS a los seres de este planeta, para que puedan prepararse y elevar su energía y con ello lograr la entrada al Alineamiento Cósmico el cual comenzará el 7 de Julio del año 2014. Serán escritos 6 libros que al juntarse formarán uno solo. Los libros por el momento, se encuentran escritos solo en español.

 

La creación y el dibujo de la portada de los libros, fue hecha y donada por Cesar y Liliana. Matrimonio que vive en Los Ángeles.

 

Damos gracias a todas las personas que están mandando mensajes, sugerencias y preguntas de muchos países, esto nos indica la inmensa recepción que El Ser Uno ha tenido mundialmente, haciéndonos trabajar arduamente en los nuevos y futuros proyectos.

 

También agradecemos la maravillosa demanda de los libros EL SER UNO a nivel mundial. Es una alegría inmensa saber que lo están leyendo al otro lado del planeta y sobre todo constatar a través de las cartas que recibimos diariamente, el despertar consciente de los seres humanos.

 

Las personas nos preguntan si los libros están editados en forma impresa o traducidos en otros idiomas sobre todo en Inglés. Los libros por el momento solo se encuentran disponibles en español y en forma digital, quizás algún día podamos disponer de los medios necesarios para imprimirlos y traducirlos.

 

Si deseas usar el material de los Libros EL SER UNO y los Artículos de CONVERSANDO CON EL SER UNO, puedes hacerlo con mucho AMOR. Solo te pedimos que respetes la autoría de los mismos, sin cambiarle los títulos, textos y palabras, porque los Maestros- Ayaplianos han pedido que este conocimiento se debe transmitir como fue recibido, para no perder o distorsionar la PUREZA de su canalización. Cuando tomes parte de los libros o temas diversos de EL SER UNO, coloca por favor a quién pertenece y de dónde proviene. EL UNIVERSO TE LO AGRADECE.

 

Queremos gradecer a nuestros hermanos de LUZ, que altruístamente nos están ayudando en la trasmisión de EL SER UNO. Gracias... Cesar, Liliana, Mery, Silvie, Maryl, Daniel (Los Ángeles). Teresita (Panamá). Carlos (Venezuela). Lucero, Jorge 1270, Mariam, (España). Eduardo (Oso de Luz) Gabriel, Natalia  (Argentina). Jéssica, Victor, Francisco (Perú). Migadalia (Puerto Rico). Adal (Chicago). Patricia (Colombia). Elke (Brasil). Martino (México)... por colaborar con nosotros, que el Universo los guíe siempre por el sendero del AMOR.

 

GRACIAS A TODOS LOS SERES DE LUZ, A LA FAMILIA ESPIRITUAL "INTERNET" A LOS SITES, BLOGS, NINGS Y MÁS, QUE NOS ESTÁN AYUDANDO Y APOYANDO EN LA TRANSMISIÓN DE ESTE CONOCIMIENTO UNIVERSAL... "QUE EL UNIVERSO LOS BENDIGA HERMANOS"

 

Un Abrazo de LUZ y AMOR 

 




EL SER UNO

 

El Principio Único significa origen. Todo lo existente fue creado, emanado y realizado a partir de una única fuente: un núcleo, un centro, desencadenándose correlativamente la necesidad y el deseo de crear La Vida. Una vez creada, la vida fue eterna.

 

Cuando hablamos de vida, nos estamos refiriendo al creador. Nosotros lo conocemos como el Principio Único;ustedes le dan el nombre de Dios. Todo lo creado deriva de esa fuente; de ahí salimos y ahí regresamos. ¿Quién lo creó? ¿Cómo se formó? ¿De dónde proviene toda la creación?

 

Cuando él tuvo conciencia de ser, automáticamente puso en movimiento un mecanismo, activando un dispositivo denecesidad, creando la forma, el signo, la vibración, el ritmo, los colores, etcétera.


Las respuestas no los ayudarán a entender el proceso universal. Ustedes no necesitan respuestas: lo que requieren es despertar de la vida ilusoria en que viven y entrar en sus propias mentes, para poder comprender la grandeza de lo que estamos expresando.

 

Cuando él tuvo conciencia de ser, automáticamente puso en movimiento un mecanismo, activando un dispositivo denecesidad, creando la forma, el signo, la vibración, el ritmo, los colores, etcétera


El movimiento automático generaba un calor tan intenso que comenzó a fundir signo con forma, color con vibración,estructura con ritmo, ritmo con cadencia, y así infinitamente.

 

El Principio Único creó su continuación y la llamópensamiento. Este pensamiento se encargaría de ordenar, clasificar, analizar, desarrollar y comunicar todo el compendio de creatividad que emanaba de su centro.

 

La primera experiencia consistió en tener conciencia de su existencia

 
Observaron pequeños y minúsculos cristales, que chocaban y se fundían entre sí formando figuras. Ellas surgían por el deseo, el ritmo, la vibración y el color. De esta manera nació un nuevo elemento llamado forma.

 

De esta forma se creó la diversidad, que correlacionó los datos creando el conocimiento. El cúmulo de información activó el entendimiento, y juntando los dos, generó larecopilación y la continuidad. Este resultado formó la causa y el efecto, y todo ese compendio informativo creó lasabiduría.

 

Seres-pensamientos

 

Los seres-pensamientos densificados comenzaron a percibir un leve movimiento. Surgió un ritmo débil, una vibración que emitió un sonido casi imperceptible. Este activó los colores y, al hacerlo, las formas se fueron redondeando. No estaban perdidos: el Principio Único los estaba recuperando.

 

Los seres-pensamientos densificados comprendieron que solo uniéndose podrían regresar a su centro. Fue entonces cuando surgieron nuevos elementos, como laconfraternidad, la unión, el trabajo en conjunto, lacomunicación y la voluntad de realizarlo, y ese trabajo en conjunto estaba creando otro nuevo elemento llamadoarmonía. Unieron su conocimiento y entendimiento, comprendiendo que eran hermanos a pesar de las diferencias que los caracterizaban. Comenzaron a convivir, y ese esfuerzo de convivencia, hecho con paz y armonía, fue llamado amor.

 

Ellos crearon una comunicación, un lenguaje, y le dieron nombre: símbolo. A través de las experiencias y vivencias, estos símbolos se convirtieron en cristales-pensamientos de conocimiento y entendimiento.

 

De esta manera descubrieron que ellos eran creadores yemanadores de energía al igual que su centro pero, a diferencia del creador —que emanaba energía pura—, ellos emitían energía grabada. Entonces, llamaron al centromente y se clasificaron como ideas-pensamientos.

 

De esta manera descubrieron que ellos eran creadores yemanadores de energía al igual que su centro pero, a diferencia del creador —que emanaba energía pura—, ellos emitían energía grabada. Entonces, llamaron al centromente y se clasificaron como ideas-pensamientos.

 

Los seres-ideas-pensamientos son los arquitectos del universo. Todo lo existente fue creado a imagen y semejanza de ellos mismos y de sus propios deseos. El universo es un espejo que devuelve la imagen de sus propios constructores. 
Ley de la causa y efecto. El Universo es y será lo que ustedes quieran ver y ser.

 

www.elserunolibros.com.br
www.conversandoconelseruno.blogspot

VIDEOS:
www.youtube.com/watch?v=

www.youtube.com/watch_popup?v=XKRj-T4l-e8&vq=large

****************************************

 

 

 

El Ser UNO – 
El despertar con consciencia
Despertar

 

http://www.portaldimensional.com/images/stories/portal/despertarconciencia.gif

 

Para el universo no tiene importancia, cuántos libros leyeron, si hacen yoga, si asisten a conferencias metafísicas, si son miembros de una escuela o institución canalizada por los Maestros Ascendidos, a que religión pertenecen, que idioma hablan o de que raza son. Para el universo lo más importante es el trabajo interior, el esfuerzo que hacen por ser cada día mejores, cuál es la frecuencia aguda y elevada de las obras, acciones y pensamientos, y el trabajo que colocan en entender sus emociones negativas para transmutarlas en positivas.

 

Todo lo demás, libros, mensajes, películas, pensamientos, escuelas, canalizaciones y más que lleguen a sus manos es solo: CONOCIMIENTO, que los ayudarán para que logren la elevación. Todo conocimiento que los ayude se guardará y se archivará en la memoria y saldrá en el momento que necesiten de él. El trabajo interior con responsabilidad, creencia, constancia, voluntad y amor que hagan es lo que va a permitir que conciban su espíritu y es ese SER ENERGÉTICO (espíritu) que los ayudará a seleccionar, ordenar, clasificar, absorber o desechar el “Conocimiento” que guardan en la memoria y en las energías-pensamientos (alma) de esta vida y de todas las anteriores que ya vivieron.

 

No se cuestionen tanto, simplemente traten de SER. Lean los libros que lleguen a ustedes, adquieran el conocimiento y entendimiento a través de ellos, escuchen y asimilen las conferencias, canalizaciones y las enseñanzas de las escuelas. Practiquen yoga y meditación si eso les hace bien, aliméntense sanamente, cuiden el cuerpo material y psíquico, vivan con entendimiento, analicen lo aprendido y saquen sus propias conclusiones, cuiden de no caer en una vida disipada, desequilibrada y anormal, trabajen para ganar el sustento, cásense por amor y tengan a sus hijos. ¿Creer o no creer? La vida se los dirá, no sean duros consigo mismos y aprendan que la espiritualidad se lleva con paz, humildad, armonía y amor.

 

Apacigüen el alma y esperen con PACIENCIA que la vida les dará todo lo que necesitan, poniendo al alcance las personas, los temas y herramientas necesarias como: El Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que concreticen y alcancen las metas que el espíritu se ha impuesto. El universo no les pide grandes realizaciones, misiones imposibles, que sean agentes universales, que se conviertan en especialistas del cosmos o que sean súper-hombres. El universo les dice: “En lo pequeño que te ha tocado vivir, hazlo lo mejor que puedas, coloca tu buena voluntad y vive en la paz de tus buenas intenciones”.

 

Ustedes son espíritus que tienen que vivir sus experiencias humanas y si están aquí en este planeta, es porque deben aprender mucho. El verdadero desafío no es: Cuánto conocimiento tienen, que se conviertan en un grandes “maestros”, ser líderes espirituales, transmitir la palabra del creador por los medios de comunicación o hablar todo el día de estos temas.

 

El verdadero desafío no es todo lo nombrado…SON USTEDES MISMOS…esa es la verdadera misión cuando llegaron voluntariamente a este planeta.¡¡Confíen en ustedes y en el Universo!! Ya activaron el Deseo Creador, ahora deben vivir de acuerdo a la humanidad que ganaron por merecimiento.

 

Tienen que esperar pacientemente que todo se coloque en el orden establecido. Abran sus mentes porque las respuestas llegarán en el momento, en el tiempo y en el lugar que debe de ser.

 

Y una cosa que debe quedar muy claro…Esto no lo deciden ustedes… Esto se decide cuando "Despiertan" y se unen, voluntariamente y conscientemente al "Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal"…

 

***************************************

PARA LEER O ESCUCHAR LOS LIBROS ENTRAR A:

www.elseruno.com

 

Los libros se encuentran en PDF, y para abrir los archivos se necesita instalar el programa gratuito “Adobe Acrobat Reader”, disponible en la internet.

 

Es necesario informar a todos los seres de buena voluntad, que EL SER UNO no está vinculado con personas que usando el nombre de la Sra. Franca Rosa Canonico de Schramm (el canal) y el mismo nombre EL SER UNO, están realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento.

 

El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO no tiene ninguna relación con aquellas personas que podrían estar realizando: seminarios, grupos, workshops o cualquier presentación particular referente al conocimiento de estos libros, en cualquier lugar del planeta.

 

EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero ni de ninguna otra índole de terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. Los libros están registrados bajo la ley de Derechos Autorales.

 

Antes del 7 de Julio de 2014 estarán los seis libros EL SER UNO completos. 

www.elseruno.com

http://conversandoconelseruno.blog

 

 Cortesía: http://www.tradicionhermetica.com

 

Un Mil Bendiciones y Una Más

Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario