Páginas vistas en total

miércoles, 8 de octubre de 2014

ACERCA DEL EBOLA



En este nuevo reportaje, el agricultor Josep Pàmies sale al paso de la alarma sobre el actual brote de Ébola. Según su punto de vista, esta situación se parece mucho a la que vivimos hace unos años con la Gripe A, en la que se nos engañó y se nos vendieron millones de medicamentos innecesarios.
Josep también habla de varias soluciones naturales para combatir este virus, como la Garcinia Kola, una planta utilizada en África y que también ha demostrado su efectividad en el laboratorio (http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411...). No obstante, la historia se repite y la OMS no parece dispuesta a apoyar este tipo de soluciones.

Blog de Josep Pàmies:
http://joseppamies.wordpress.com/

Más reportajes de Miquel Figueroa:
https://www.youtube.com/user/MiquelFi...

Más reportajes de Alish:
http://timefortruth.es/







Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.



Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario