Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

RESPIRANDO EN DIOS

RESPIRANDO A DIOS
RESPIRANDO EN DIOS
Por Jeanlight Osilia
 
Dicen los Ángeles que cuando una persona detecta en sí misma una energía que no procede de Dios puede restaurar a La Presencia de Dios en ella, respirando a Dios.
Ellos dicen que cuando elegimos respirar en Dios en lugar de quedarnos anclados en energías que no proceden de Dios, toda el agua que ingresa en el aire que respiramos va a entrar cargada de la ene
rgía de Dios que estamos eligiendo respirar.
Este trabajo de hoy es para enseñarles a respirar a Dios como me han enseñado los Ángeles, con las 3 respiraciones básicas. Les recomiendo leer todo primero y luego comenzar a Respirar en Dios.

RESPIRANDORespira hondo, que tu abdomen se infle hasta que no puedas más y allí sostente unos segundos, luego expulsa todo el aire… todo
y allí en vacío… también sostente unos segundos y vuelves a inhalar profundo repitiendo el proceso.
Inhalar, retener, exhalar, retener.
Esto es respirar en 4 tiempos.
Vamos a realizar esta respiración en 4 tiempos, conscientes de que estamos Respirando en Dios.
Ven, Sígueme.

1ª Respirando Paz de Dios.
Con la atención en tu vientre… respira Paz Divina. Mientras inhalas lento y retienes, visualiza esta Paz entrar y circular por todo tu cuerpo, células, átomos, en Ti.
Exhala Paz Divina, exhala lenta y sosegadamente, mientras exhalas se consciente de la Paz de Dios expandiéndose fuera de Ti, colmando tu Aura, tu habitación, tu ciudad, tu país, el mundo, el cosmos.
La Paz de Dios vuelve a ocupar el espacio de donde había sido desalojada por miedos y preocupaciones, por angustias y ansiedad. Todo está pleno de Paz en Ti.
Repite esta respiración hasta que estés en Paz.

2º Respirando Amor de Dios.Centra tu atención en tu corazón e Inhala Amor Divino, inhala lenta y profundamente, mientras inhalas y sostienes el aire, siente Su Amor circular por todo tu cuerpo, ingresando en cada célula, en cada átomo, en cada espacio dentro del átomo.
Exhala Amor Divino, exhala lenta y sosegadamente, mientras exhalas se consciente del Amor de Dios circulando fuera de Ti, colmando tu Aura, tu habitación, tu ciudad, tu país, el mundo, el cosmos.
El Amor de Dios vuelve a ocupar el espacio de donde había sido desalojado por intolerancia e impotencia, falta de perdón e inflexibilidad. Todo está pleno de Amor en Ti.
Respira de esta manera hasta que sientas todos los espacios en ti repletos de Su Amor.
3º. Respirando Luz de Dios.Centra tu atención en tu mente e Inhala Luz Divina, Inhala lenta y profundamente, mientras inhalas y sostienes el aire, siente Su Luz circular por todo tu cuerpo, ingresando en cada célula, en cada átomo, en cada espacio dentro del átomo.
La Luz de Dios devuelve la Sabiduría Perfecta en cada micro espacio de tu cuerpo, cada parte de Ti "sabe" como funcionar en Perfección, en la Perfección de Dios.
Exhala Luz Divina, exhala lenta y sosegadamente, mientras exhalas se
consciente de la Luz de Dios expandiéndose fuera de Ti, colmando tu Aura, tu habitación, tu ciudad, tu país, el mundo, el cosmos.
Si no pudiste viajar lo suficiente puedes repetir este paso hasta que estés en Luz.
Todo es perfecto en Tu mundo, por Gracia de Dios.

Bendice y Agradece a Dios por este instante santo. 
 
 
Publicado en melodiaCelestialgruposyahoo
por Silvia Aybar
 
Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger