Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

¿Se te Rompió el Polvo Facial? Aprende Cómo Arreglarlo

¿Se te Rompió el Polvo Facial? Aprende Cómo Arreglarlo




Texto: fucsia.cl
Les apuesto que esto les ha pasado más de alguna vez. Tienen ese polvo compacto o esa sombra que tanto querían y que les salió caro, pero de repente se les cae y se rompe en miles de partes. ¡¡¡Terrible!!! Cuesta demasiado poder usar el maquillaje así, en pedacitos, prácticamente no sirve.

Antes pensaba que no tenía solución, pero intruseando por Internet, me encontré en el sitio The Beauty Department con un muy simple remedio para este problema. Les dejo la recta con los materiales para que prueben con esos maquillajes que ya creían perdidos.
Materiales:
-70% de alcohol
-Plástico para envolver
-Brocha de maquillaje
-Espátula
-Gotero

Instrucciones:
Lo primero es envolver el envase con el plástico, que todo el contenido quede dentro.
Después, con la espátula hay que moler todo el contenido del polvo compacto, incluyendo las partes que no estaban rotas. Hay que transformar todo el contenido en polvo.


Lo siguiente es sacar el plástico y agregar al menos 10 gotas de alcohol (también puede ser perfume) o lo que veas que sea necesario.

Una vez que hayas agregado el alcohol, te darás cuenta que se ha transformado en una suave pasta compacta y la puedes emparejar con la espátula.





Ahora puedes mejorar los bordes con la brocha y dejarlo como nuevo.
Luego de eso, hay que esperar un par de horas para que se seque y ya tendrás nuevamente ese maquillaje intacto y listo para usarlo.



Fuente:
 http://www.lapatilla.com/site/2012/06/16/se-te-rompio-el-polvo-aprende-como-arreglarlo/




Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger