Apertura Del Timo Ensamblaje Del Alma - Sintomatología
Me Duele el Alma...
Sí... nos duele a todos, como un puñal clavado a la altura del timo, como un boquete, que nos cuesta estar de pie, porque dije me duele el alma, porque es el punto de ensamblaje del alma, el timo.
A medida que integramos luz a ese punto, y cada vez más, hasta llegar al día 28, se va briendo el chacra del timo, que es el punto de ensamblaje del alma al espacio tiempo, a algunos nos cuesta, nos mueve, o parece que no se puede expandir algo de dentro a fuera, a otros como si tuviera una barra de hierro clavada delante detrás, y caminará con ella…
La sintomatología depende de la energía, como este de densa, la alegría de vivir.
Si, ya sé que parezco loca, como me puede doler la tristeza, la falta de vida. Muy sencillo, nos enseñaron que ser espiritual es oír el cielo, ver otros planos y comprender, entre muchas otras cosas, desde privaciones y castigos para alcanzar la luz, hasta entrenos egóicos para iluminarse.
Pero realmente el ensamblaje point (punto de ensamblaje), del TIMO, es el eje de la alegría de ser uno mismo y de la conexión universal, y es como un pasillo cuántico que nos atraviesa, y la mayor manera de anclarnos en la alegría de vivir, es viviendo, disfrutando del trabajo, disfrutando del hogar, siendo feliz internamente, siendo vida. Ese es el reto.
También se abren memorias, e igual que el chakra de Gaia se abre, y sus continentes se regulan, nosotros también a través del TIMO.
Estamos ajustando y drenando el canal a mayor luz, y a reconectarnos con nuestra esencia y con el futuro, el presente y el pasado en un flujo constante a partir de este punto, en el interior de nuestra chacra del corazón.
Si miráramos, este eje de la conciencia diamantina, podríamos decir, que se trata de una central de memoria, como de un ordenador; por donde pasan todas las acciones, experiencias y vivencias, hacen conexiones del interior al exterior, y del exterior para adentro.
Siendo sensibles a todo, no solo a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos. Amor y odio lo afectan profundamente. Pensamientos negativos tienen más poder sobre él que los virus y bacterias.
Como esa actitud negativa no existe en forma concreta, el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido y abre espacios para síntomas de baja inmunidad, como los herpes, ansiedad, pesadumbre, agotamiento, resfriados sin causa (como el mío de estos días, hasta que recordé memorias), es una central inmensa que nos sostiene a nivel universal, y ya está en marcha, lleva años construyéndose, cada uno a su velocidad, pero ahora, ya exigen su funcionamiento, para integrar la vibración, en el físico.
El Timo regula controla el flujo de la energía a través de nuestro activo cuerpo Energético propio, poniendo en marcha medidas correctoras para la regulación del mismo, contrarrestando los desequilibrios tan pronto se presenten y así alcanzar el máximo equilibrio de la energía corporal.
La Glándula Timo constituye el enlace o eslabón entre la Mente y el Cuerpo, siendo el primer órgano en afectarse por el estrés mental.
Desde siempre la Glándula Timo a constituido la sede o asiento de la energía Vital. Él es el núcleo de comunicación de la multidimensionalidad y el plano físico, en integración, ahí está nuestro botón de unión a la UNIDAD
Elsa Farrus
Cortesía de Marta Vincent
Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio
|
Vistas de página en total
jueves, 24 de septiembre de 2015
Apertura Del Timo Ensamblaje Del Alma - Sintomatología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario