Vistas de página en total

jueves, 24 de septiembre de 2015

Grandioso Remedio Natural Para Regenerar El Cartílago Dañado De Cadera Y Rodilla

Grandioso Remedio Natural Para Regenerar 

El Cartílago Dañado De Cadera Y Rodilla


El cartílago es un tejido con el que cuenta el cuerpo humano, su particularidad es que es de color blanquecino, flexible y recubre a ciertos huesos. Por lo general, el cartílago se cuenta ubicado en partes específicas del cuerpo, no en todas.
No cabe duda que la función más importante la lleva a cabo en caderas y rodilla. En este sentido, ¿quieres saber cómo regenerar el cartílago de cadera y rodilla? Sobre todo cuando el mismo se daña. Es importante llevar un control de nuestro cuerpo y cuidarlo como un templo, de esta manera garantizarás que está funcionando correctamente.
Puedes regenerar el cartílago dañado de cadera y rodilla de forma natural, es muy sencillo.  Para esto, debes seguir una dieta impulsada por la Universidad de Maryland, la cual tiene como tesis: la falta de lisina no permite el crecimiento adecuado del cartílago; luego de años de estudio llegaron a esta conclusión. ¿Qué necesitas? Como mínimo, debes tener 12 mg de lisina por cada kilogramo de peso corporal, es así como la regeneración del cartílago de cadera y rodilla puede realizarse de forma natural.

alt

Toma nota de los alimentos que tiene alta cantidad de lisina para que tengas los valores en los números ideales para que tus cartílagos estén completamente sanos. Los alimentos son:
1. Frutos secos como: nueces, pasas, almendras, higos secos. 
2. La levadura de cervezas es una buena opción para incrementar la lisina en tu organismo.
3. Gelatina sin sabores: sus propiedades la hacen uno de los alimentos ideales para que tus cartílagos se regeneran de forma natural.
4. Queso blanco: Te apostamos que no sabías que los quesos blancos permiten la generación de lisina en tu cuerpo, y por ende, el mejoramiento de los cartílagos.
5.  Legumbres: Consúmelas con regularidad para lograr un buen efecto en tu cuerpo.
6. Huevo de gallina: Es importante que seas huevos que no hayan sido extraídos en granjas. Así que pendiente.
¿Tomaste nota? Empieza a comprar los alimentos que mencionamos anteriormente para que tus cartílagos se regeneren. No descuides tú organismo, es muy importante la regeneración natural gracias al consumo de cierto alimentos, recuerda que una buena dieta es la pieza clave para tener buena salud.

Cortesía de Erick Calderon

Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger