Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2015

SUSURROS DE AETHER. Y CÓMO ES EL MORIR ?…

SUSURROS DE AETHER. Y CÓMO ES EL MORIR ?…

desprendimiento  

¿Qué ocurre en el momento de la muerte y cómo el espíritu se evade de su prisión de carne. Qué impresiones, qué sensaciones le esperan en ese instante temible? Esto es lo que a todos nos interesa conocer, pues todos haremos ese viaje. La vida se nos puede escapar mañana misma, nadie se librara de la muerte. Lo que las religiones y todas las filosofías nos habían dejado ignorar, los Espíritus vienen en multitud a enseñarnos. Nos dicen que las sensaciones que preceden y siguen a la muerta, son infinitamente variadas y dependen sobre todo del carácter, de los meritos, de la estatura moral del Espíritu que abandona la Tierra. 

La separación es casi siempre lenta y la liberación del Alma se opera gradualmente. Comienza a veces  mucho tiempo antes de que cesen los signos vitales y no es completa sino cuando los últimos lazos fluidicos, que unen el cuerpo al periespiritu quedan rotos. La impresión experimentada, es tanto más penosa y prolongada cuanto mas poderosos y numerosos sean estos lazos. 

En todos los casos sin embargo, la separación del Alma y del cuerpo esta seguida de una época de turbación, fugitiva para el espíritu justo y bueno, que se despierta bien pronto a todos los esplendores de la vida celeste; muy larga, hasta el punto de constar de años enteros, para las almas culpables, impregnadas de fluidos groseros. De estas muchas dicen vivir la vida corporal durante mucho tiempo después de la muerte. El periespiritu no es a sus ojos más que un segundo cuerpo carnal, sometido a las mismas sensaciones físicas  que durante la vida.
Otros espíritus de orden inferior se encuentran sumidos en una noche obscura, en un completo aislamiento en el seno de las tinieblas profundas. La incertidumbre y el terror pesan sobre ellos. Los criminales son atormentados por la visión espantosa y repetitiva de sus victimas. 

La hora de la separación es cruel para el espíritu que cree en la nada. Se aferra desesperado a esta vida que huye; la duda se desliza en el, en el momento supremo; ve abrirse un mundo temible como un abismo y quisiera retrasar el instante de la caída. De ahí una lucha terrible entre la materia que se disgrega y el alma que se obstina en retener el cuerpo miserable. A veces permanece en el como adormecida, hasta la descomposición completa y siente incluso, según la expresión de un espíritu,”como los gusanos roen sus carnes”.

En general la separación del alma es menos penosa después de una larga enfermedad, teniendo esta el efecto de deshacer, poco a poco, los lazos carnales. Las muertes súbitas, violentas, que sobrevienen cuando la vida orgánica esta en su plenitud, producen en el alma un desgarramiento doloroso y la impulsan hacia una turbación prolongada. Los suicidas se ven presas de sensaciones horribles. Experimentan, durante algunos años, las angustias de la última hora y reconocen con espanto que no cambiaron sus sufrimientos terrenales, sino por otros, mucho más vivos aun. 

El conocimiento del porvenir espiritual, el estudio de las leyes que rigen la desencarnacion son de gran importancia para la preparación de la muerte. Puede dulcificar nuestros últimos instantes y hacernos fácil la separación permitiendo reconocernos mas pronto en el nuevo mundo que se nos abre………
AETHER 

( Fuente: Leon Denis.”Después de la Muerte”.2da Edic. Edit. KIER.1985)…JOSE R HERRERA V

Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger