Vistas de página en total

sábado, 9 de febrero de 2013

" El Meta" Enseñada por Buddha





    " El Meta"    
Enseñada por  Buddha
         "Que yo esté bien, y sea feliz,
que esté libre de odios, desgracias, enfermedades y sufrimientos,...que esté bien dentro de mi, fuera de mi, y  los que me rodean que tengan una larga vida en paz.
Que sea liberado.
Que todos los seres a quienes quiero,
estén bien y sean felices,
que estén libre de odios, desgracias, enfermedades y sufrimientos,
que estén bien dentro de si, fuera de si , y entre los que los rodean, que tengan una larga vida en paz...
Que sean liberados.
Que todos los seres con quien tengo problemas,
estén bien y sean felices,
que estén libres de odios, desgracias, enfermedades y sufrimientos.
que estén bien dentro de si, fuera de si y entre los que les rodean,
que tengan una larga vida en paz.
Que sean liberados.
Que todos los seres de todos los mundos
los pequeños, los medianos y los grandes
los que se ven y los que no se ven
los que están a mi derecha y los que están a mi izquierda, los que están por delante y por detrás, los que están arriba y los que están abajo,...estén bien y sean felices,...
que estén libres de odios, desgracias, enfermedades y sufrimientos,
que estén bien dentro de si, fuera de si,
y entre los que los rodean,
que tengan una larga vida en paz.
¡  Que sean liberados. !







Tomada de La Red


Un Mil Bendiciones y Una Màs
Sol Monasterio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger