Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

UNA JOYA DE LAS CARTAS DE CRISTO



 
Queridos Lectores de las Cartas de Cristo,
 
En este fragmento tomado de la Carta 3, de 'Cristo Vuelve, Revela su Verdad', Cristo nos describe el Reino de los Cielos.


 
“- La Santa Palabra habla la verdad cuando dice ‘en Dios vivimos, nos movemos, y tenemos el ser.’ Puesto que el Reino de Dios está por encima, alrededor, y también dentro de vosotros - podéis entrar en el Reino de Dios.
La gente clamaba con impaciencia:
- Pero, ¿Qué es?
- Es un estado de mente y de corazón, el cual está plenamente poseído por ‘Dios’ – vuestro ‘Padre.’ Cuando se está en este estado, el ‘Padre’ es la cabeza del cuerpo y dirige todo lo que hacéis y toda vuestra vida.
Unas personas decían refunfuñando,
- ¿Cómo es eso?
- Es posible vaciarse de los deseos egoístas, las enemistades, los enfados, los celos, la avaricia y los rencores, de tal manera que  solo queda ‘Dios’ en control, dentro de vuestra mente y corazón.
-¿Luego qué ocurre? preguntó una mujer.
- Luego entras en un ‘Estado de Ser dirigido por Dios.’ Es totalmente hermoso y glorioso. Es amor, es generosidad, es cuidar de los demás como se cuida de uno mismo, es no juzgar pues se acepta a los demás tal como son sabiendo que también son ‘hijos de ‘Dios’ y están igualmente en el cuidado de Dios. Es felicidad sin medida, imposible de describir, es sentir alegría por la belleza del mundo, es vida sin límite y la energía aumentada, es salud y es la satisfacción de cada necesidad aún antes de tener tal necesidad.”
- Cristo Vuelve, Cartas 3

 
“Este fragmento arriba describe las verdaderas palabras de Jesús cuando enseño en la tierra en Palestina. Son tan válidas hoy, 2012 años después, como en aquel tiempo. No requieren ningún comentario mío, porque son claras – como el agua en significado. Los impulsos de las características del ego son lo que no nos permiten disfrutar de una vida dirigida por Dios que fuera la intención deseada.
Al leer el último párrafo, puede que muchas personas sientan incredulidad. ‘Tal estado de mente brillante es imposible en esta vida’, piensan.
Pero nosotros, en el Camino de Cristo, recibimos numerosas cartas de personas de todas las razas y condiciones a lo largo del año, que cuentan con alegría, como después de empezar a poner en práctica las enseñanzas de las Cartas de Cristo, sus vidas mejoran, que son más felices, y sobre el compromiso que hacen para seguir las Enseñanzas de Cristo hasta el final de sus días.
 
Superar las características negativas de uno mismo no es tarea fácil, pero la Canal puede testificar que incluso las faltas más perniciosas, las más profundamente grabadas – al ir a la Consciencia Divina – pueden ser superadas en unos pocos meses. El alivio cuando la falta haya sido superada, hace que el dolor que se experimenta mientras esto se lleve a cabo, valga la pena totalmente.
Si sigues el Camino de Cristo sistemáticamente, puedes estar seguro que al final, te habrás liberado del estrés, y vivirás una vida gloriosamente realizada."
 
Con todo Amor y Alegría en Cristo
La Canal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tomado de la Red
Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger