Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

ENCONTRAR SU TOTEM ANIMAL






ENCONTRAR SU TOTEM ANIMAL

Escrito  por TAKATOKA (Miembro del Consejo Indígena Americano MANATAKA)

Usted no elige un Espíritu Guía como su espíritu guía personal.El Espíritu lo elige a quien revelarse y de quien hacerse amigo.

No caiga en la trampa de decir: "Dios mío, creo que el lobo es un inteligente y poderoso animal, por lo que el lobo se convertirá en mi animal guía. " No funciona de esta manera.
Cada animal tiene su propia medicina, que es única para esa criatura específica, dotada por el Gran Misterio y su espíritu no puede ser elegido como el color de su coche nuevo.

Descubrir quiénes son sus guías animales es un proceso de prestar atención a los espíritus a su alrededor y seguir las señales. Se trata de un proceso de desarrollo de su conocimiento interior y de comprensión espiritual. 
 
Ninguna persona puede asignarle o mostrarle un guía espiritual, independientemente de quien sea esa persona. Ninguna persona puede decirle cómo ni cuándo el Gran Misterio de la Vida se manifestará a usted.

¿Qué pasa si usted quiere un espíritu animal y éste no ha llegado a manifestarse? Tenemos dos sugerencias para este caso. 
Primero, orar al respecto.
En segundo lugar, estar satisfecho con lo que suceda o no suceda.
Si no se manifiesta, aún no es el momento.

Espere con paciencia, amor y humildad que pronto serán dos en uno para el Gran Padre.
 
 
 Publicado por Jorge Carmona
 
 
 
Sol Monasterio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger