Vistas de página en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

SIGNIFICADO DEL NÚMERO 777



 


SIGNIFICADO DEL NÚMERO 777


SIGNIFICADO DEL NÚMERO 777… Es lo sagrado, según la cosmogonía. La héptada, "Cifra digna de veneración", decían los pitagóricos, ya que se trata de una vibración controlada por los siete espíritus celestiales que gobiernan al mundo, correspondiente a los siete planetas tradicionalmente percibidos entonces. Se le llamó también el número de la vida, al observar que los sietemesinos vivían, mientras que los nacidos en el octavo mes, por norma general, fallecían. El 7 es el Número Cabalístico o sagrado por excelencia para los caldeos, babilonios, esenios, griegos, egipcios, chinos, hindúes, mayas, aztecas, incas, etc. Se compone de la tríada (3) y de la tétrada (4) por lo que es la combinación de Dios y la naturaleza humana. Es el número de la Creación y el número del Poder Espiritual. Ejemplos de su manifestación: El Génesis, los siete Sellos, las siete notas musicales, los siete colores del Arcoíris etc.


777 ó 7777 – LA ESCUELA DE MISTERIO… Esta es la parte de la escuela en la que no están solos leyendo libros de la vida, si no poniéndolos en práctica. El universo los apoya. Felicidades, ¡están en el camino! Sigan haciendo un buen trabajo, porque el sabe que los deseos se están convirtiendo en realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberían esperar que ocurran más milagros.

El Alineamiento Cósmico comenzará exactamente el 7 de Julio de 2014. La suma de estos números da como resultado el número 7 formando así el 777. Si multiplicamos: 7X7= 49X7=343=10. Es el círculo que se cierra, una nueva era comenzará. Ustedes en realidad son de adentro hacia afuera el número 7 en el campo antimateria (pensamientos) y de afuera para adentro, el número 3 en el campo material. Número siete:

Son las siete profecías Mayas.
Los siete planetas de seres Ayaplianos-humanos.
Los siete grados de la perfección.
Las siete esferas celestes.
Las siete jerarquías Angélicas.
El siete era para los egipcios la vida eterna.
El siete simboliza la totalidad del espacio y del tiempo.
Los siete colores del Arco iris.
Las siete hermanas “Las Pléyades"
El siete representa el dinamismo universal.
El siete es el número de la universalidad.
Los siete grados de la consciencia.
Las siete etapas de la evolución.

Y así podríamos enumerar infinitamente el significado del número siete. Es este número que regirá al planeta y a los seres que los habitan en el comienzo del Alineamiento Cósmico.


Tomado de la Red

Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger