Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2016

Hakan Nordkvist: Viajó al futuro y se grabo a si mismo en VIDEO


Hakan Nordkvist: Viajó al futuro y se grabo a si mismo en VIDEO


hakan nordkvist viajero del tiempo


Hemos escuchado muchas historias de viajeros del tiempo, algunas con interesantes experiencias que nos hacen soñar en ¿cómo debió ser este viaje?, ¿qué se siente? y ¿cómo se vería el futuro? Pero muy pocas o casi ninguna de estas historias pueden lograr demostrar de forma precisa la veracidad de lo que sus autores narranhasta ahora. Este es el caso de un hombre llamado Hakan Nordkvist quien tiene un vídeo en el que se grabó con su yo del futuro que prueba con increíble precisión lo que sucedió cuando logro viajar en el tiempo.

Hakan Nordkvist se conoce a sí mismo en el futuro

 

hakan nordkvist viajero del tiempo ano 2042
La historia salió a la luz pública luego de que Håkan la escribiera en su blog en el año 2006, pero recientemente se le ha puesto mucha atención debido a que aún no se ha podido comprobar que sea falsa. Y es que esta historia, aunque contiene elementos aún muy dispersos, no deja de inquietar especialmente porque el protagonista subió en youtube un video en el que se ve el junto a su yo del futuro ya con 72 años de edad abrazados y mostrando marcas de sus brazos exactamente iguales e identificables.

Según narra Nordkvist en su blog, el evento ocurrió un 30 de agosto de 2006 en horas de la tarde, el regresaba de una larga jornada de trabajo en Färjestaden cuando vió que el piso de su cocina estaba inundado de agua a lo que presumió fue un tubo roto del fregadero y procedió a buscar las herramientas para hacer la reparación. Al adentrarse en las tuberías de su fregadero noto que el espacio era más ancho de lo normal y se introdujo aún más hasta ver que había una luz que parecía ser un túnel. Curioso por saber a dónde llegaba lo atravesó hasta el final.

 Håkan viajo en el tiempo por un agujero de gusano


Por alguna extraña razón aun no explicada, en el fregadero de Hakan Nordkvist se había abierto un portal, un agujero de gusano que conducía a un espacio temporal años adelante en el futuro. Al salir de este túnel Hakan se consigue un mundo muy diferente y se encuentra con el mismo, pero era el año 2042. Al verse le explica lo sucedido y empiezan a hablar, su yo del futuro le dijo muchas cosas que le permitieron concluir que era él mismo, pero en el futuro.

El Hakan del futuro le contó cosas que sucederán, pero el prometió no contarlas a nadie. Luego de este peculiar encuentro y con el temor de no poder regresar a su tiempo, Hakan regresa por el túnel a su tiempo, no sin antes poder registrar en su teléfono celular un vídeo de lo sucedido en el que se puede ver a él junto a un hombre de características similares, pero mucho mayor y para demostrar que eran la misma persona muestran a la cámara el tatuaje en el mismo brazo y de la misma forma en cada uno.

Vídeo de Hakan Nordkvist desde el año 2042

Este video fue publicado por la popular red social youtube y ha sido analizado por distintos expertos, concluyendo que efectivamente la persona mayor que sale junto a Hakan tiene características morfológicas casi idénticas a él. Pero observarlo tú mismo y saca tus propias conclusiones, aquí está el vídeo:



 Luego de que se difundió esta historia, Hakan fue contactado por la empresa Machine Films para hacer un documental sobre su increíble historia, que puedes ver a continuación, recomendamos hacer la traducción en español con la herramienta automática que incorpora youtube. (EN INGLËS)


 Sin duda una historia impactante y una prueba irrefutable que de ser cierta nos deja aún más preguntas sobre los misterioso del mundo y lo extraño de la cuarta dimensión que es el tiempo. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.



Fuente:  https://elmundodelmisterio.com


Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio



 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger