Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2016

CARTA DE UNA NIÑA CRISTAL A LA HUMANIDAD

CARTA DE UNA NIÑA CRISTAL A LA HUMANIDAD

  Ver imagen en tamaño completo

 

Los gritos, los sonidos fuertes, alguna comida, los químicos, los malos pensamientos … 
Mi cuerpo ya no soporta ninguna de éstas cosas.
Médicos, psicólogos, psiquiatras… ninguno tiene una respuesta para mí.
¿Enfermedad?¿ Locura? ¿Manías?
 
¿Quién sabe?

Fragilidad, emotividad, sensibilidad quizás…
Tengo la sensación de querer volver a casa y me hago una pregunta … ¿Si quiero volver a casa, entonces dónde estoy?
¿Acaso ésta no es mi casa?… 
No se exactamente a dónde quiero ir, no se dónde está ese lugar, sólo se que quiero ir a casa con mis hermanos, con mi familia. 
Pero: ¿Y mi familia y mis hermanos de aquí, no son mi familia?
Me hago muchas preguntas.
Es como un sueño, veo todos los días cómo se dañan entre ustedes, veo las injusticias que permiten, veo sus verdaderos rostros detrás de sus ojos… 
Y me pregunto: ¿Por qué fingen ser lo que no son?… 
¿Por qué no se abren? 
¿Por qué se dañan a ustedes mismos y a otros? 
¿Por qué quieren restringirse, privarse de ser lo que son?
Seres Humanos. ¡Bellos, sensibles y perfectos seres humanos!
Mírense, sólo mírense a los ojos, vean sus almas… 
Déjense ver por los demás… ¿A qué tienen miedo?
¡Todos estamos hechos de lo mismo, nadie es mas fuerte que otro, nadie es mejor, todos somos maravillosos!
¡Son seres maravillosos, con una inteligencia enorme, con cualidades asombrosas, seres llenos de Luz!
¡Yo no veo sus personajes, veo sus almas!
Y ¡tienen almas hermosas, llenas de Amor, de pureza, almas cristalinas, bellas!
Pero cuando veo sus personajes, son totalmente diferentes.
Sus personajes son fríos, mentirosos, egoístas, vacíos… 
Veo sus obras de teatro.
Lloré muchas veces y oré muchas veces más. 
¡Soy sensible, todo lo que ustedes sienten yo lo siento, todo lo que ustedes piensan yo lo siento, todo lo que le hacen a la Madre Naturaleza,  lo siento!…
Solo quiero que despierten y miren a su alrededor.
Árboles, montañas, lagos, bosques, cielo, tierra, ríos, mares, animales, sol, luna, hijos, niños, hermanos. 
Amor, Paz, Armonía, Salud, Belleza.
No busquen fuera pero no dejen de observar el amanecer, dejen que el viento acaricie sus rostros, que el agua refresque y limpie sus almas, dejen que el fuego los reconforte.
Muévanse al ritmo de la naturaleza, bailen al compás de sus sonidos.
¡Sean libres, dejen hablar a sus almas, sean el Amor que son, sean, sólo sean tal como son!
Son maravillosos, son la felicidad que tanto anhelan.
Gracias por leerme, gracias por comprenderme y por Despertar tu Conciencia.
 
 
Fuente:  http://semillassolares.com

Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio
Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger