Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

LAS 5 MEDITACIONES OMSICA, PARA DISTINTOS PROPÓSITOS


LAS 5 MEDITACIONES OMSICA, PARA DISTINTOS PROPÓSITOS

¿Cómo Omsica puede ayudarte?

¿Te has sentido alguna vez sin salida en temas de dinero?¿âSin aireâ financieramente o sin ideas o posibilidades de cambiar tu situación? Esto es muy común y odio decirlo pero pasa porque no estás pensando claramente.
 
 
El estrés y la ansiedad generan pesimismo y te impiden explorar, aunque sea imaginariamente, nuevas opciones.Omsica te ayudará a recuperar esa claridad de pensamiento, evaluar objetivamente, y tomar acción. Luego de unos 30 días de usar Omsica diariamente, empezaras a ver más opciones y pensar más positivamente.
 
 
Parecerá que ahora tienes más tiempo, que hay opciones y hay una salida.Nuevas ideas se te ocurrirán (y no solo en la ducha.. sino en todas partes). También puede ser que necesites aprender nuevas habilidades para ganar más dinero⦠Omsica te ayudará a mantener la concentración mientras aprendes y memorizar mejor y más rápido.
 
 
¿Estas con problemas de relaciones personales?¿de pareja? ¿Te llevas mal con tus colegas, jefes, padres, hijos o familiares?
 
 
Aunque puede que sea cierto que esas personas sean un problema, estar con ansiedad, altos niveles de irritabilidad o estrés solo agrava las cosas. Gracias a haber âderretidoâ tu estrés y estar en âarmoníaâ, en paz, tendrás más comprensión, empatía y esto te ayudará a comunicarte con los otros más efectivamente.
 
 
¿Quieres bajar de peso o controlar tus hábitos alimenticios?
 
 
Altos niveles de estrés, y preocupación están relacionados con comportamientos compulsivos, ansiedad y desordenes alimenticios.Omsica te ayudará a relajarte, sacarte el estrés y dejar de necesitar comida o bebida o cigarrillos para saciar vacíos emocionales.
 
 
¿Tienes problemas para dormir?¿Insomnio? ¿Tienes sueño durante el día producto de una larga noche sin dormir profundamente?
 
 
Omsica te ayudará a conciliar el sueño mucho mas rápido.Muy probablemente, te duermas en paz con los auriculares puestos.
 
 
¿Crees en la Ley de Atracción, las Afirmaciones, el poder del Pensamiento Positivo o quieres aumentar tus capacidades de manifestación?
 
 
Al ayudarte a relajarte profundamente, Omsica abre la puerta a tu inconsciente. Cualquier ejercicio de desarrollo personal, afirmaciones, cambio de hábitos, programación neurolingüística será mucho más efectivo y potente en el estado mental correcto.

Ahora, ¿Porqué Omsica es tan efectivo?

Omsica normalmente llamada âMeditación del Futuroâ combina lo mejor de las tecnicas de Meditación con la última técnologia en sonido con el fin de ayudar a tu cerebro a relajarse y alcanzar estados profundos de meditación mucho más fácil y rápido.
 
 
Pero para entender mejor hagamos un breve repaso de Cómo Funciona Tu Cerebro.
 
 
Tu cerebro tiene diferentes âmarchasâ, âvelocidadesâ, que se llaman, Ondas Cerebrales y pueden ser medidas en laboratorios o inclusive âvistasâ con tecnología especial.
 
 
Las Ondas Cerebrales son el resultado de la actividad eléctrica producida por el cerebro y si bien hay momentos en las que todos los tipos de Ondas estan presentes, las que predominan determinarán tu Estado Mental.
 
 
Para poder disfrutar de una buena meditación debes aprender a entrar al menos en Estado Alfa y quedarte allí lo suficiente como para derretir el estrés, relajarte y conectarte contigo mismo.
 
 
Para poder llegar a ese famoso estado tenemos diferentes métodos: La Meditación Clásica (la típica imagen del monje sentado con las piernas cruzadas), los Sonidos Binaurales (sonidos que surgieron para facilitar la relajación) y Omsica (una nueva y revolucionaria tecnología que te ayuda y âte lleva de la manoâ al Estado Al
 

Un Track para cada Necesidad

 
Además de la tecnología, Omsica te ofrece la posibilidad de tener diferentes pistas de sonido de acuerdo a los diferentes momentos de tu vida diaria.
 
 
Estos 5 Tracks Inteligentes forman lo que llamamos el âFlujo del Día Perfectoâ ayudandote a construir una vida más saludable, próspera y plena día a día.
¿Qué incluye el Flujo del Día Perfecto?Son 5 pistas de audio de 30 minutos cada uno con diferentes funciones.
 
 
No tienes que usar los 5 cada día. De hecho no tienes que usarlos TODOS los días, cada uno de estos sonidos fueron especialmente diseñados y creados para ayudarte en una parte particular de tus desafíos diarios.
 
 

 

El primero es: âBrisa Matinalâ

Este audio es ideal para escucharlo a la mañana luego de levantarse, mientras estas en la cama si quieres. Te ayudará a empezar tu día con un estado de claridad mental y relajación indescriptible. Los días empezados con Brisa Matinal tienden a ser más productivos, relajados, tranquilos y alegres.os, relajados, tranquilos y alegres.
 
 

El segundo es: âPunto Focalâ

Probablemente en algún momento del día necesites realizar alguna tarea que requiera enfoque, memoria, agilidad mental, capacidad de aprendizaje y concentración. Este audio es ideal para ello.
 
 


El tercero es: âVientos de Ideasâ

Habrá momentos en que necesites dosis extras de creatividad y apertura mental, generar nuevas ideas, resolver problemas en forma creativa, ese es el momento en el que tienes que escuchar âVientos de Ideasâ.
 
 
 

 

El Cuarto es: âQuietud Solarâ.

Especial para los días en los que necesites relajarte, o después de un momento de alta tensión o estrés. Esta pista te calmará y dejará en un estado de relajación absoluta. Ideal para luego de un largo y difícil día de trabajo poder de todas formas disfrutar de tu familia o âdesenchufarteâ, y sentirte más productivo, relajado, tranquilo y alegre.
 
 
 

Por último⦠tienes que dormir ¿Cierto? y descansar ¿Cierto?

âLuna Refrescanteâ es un audio que te calmará, relajará, barrera las preocupaciones de tu mente y te ayudará a conciliar el sueño.
 
 
 

Sobre el Autor: Paul Hoffman

Paul Hoffman es un Famoso orador, músico y autor. 
 
 
Ha compuesto música internacionalmente para compañías de la lista Fortune 500, para películas, series de televisión y comerciales por más de 25 años, incluido el famoso jingle âHas manejado un Ford últimamenteâ. Paul es un genio creando música que inspira, motiva y empodera a las personas a lograr sus metas y disfrutar de una vida alegre y próspera. 
 
 
Esa pasión por la música âcon propósitoâ lo llevó a investigar nuevas tecnologías de sonido y su impacto en el cerebro y los estados mentales.
 
 
Y Así surgió Omsica, una serie de Audios que combinan la antigua tecnología de los sonidos binaurales, con música agradable a tus oídos y que genera mayor capacidad de concentración, creatividad y relajación con solo escucharlo pero que ADEMAS sincroniza con tu respiración y frecuencia cardíaca⦠dando origen a una nueva, mas moderna y poderosa tecnología.
 
 
 
 
DEBAJO ESTÁN TODOS LOS ENLACES...CADA MEDITACIÓN DE LAS 5 QUE SE EXPLICAN ARRIBA TIENE UNA VERSIÓN COMPLETA DE 30 MUNUTOS Y UNA VERSIÓN CORTA DE 15 MINUTOS PARA LOS QUE NO DISPONEN DE 30.POR ESO LOS ENLACES SON 10.
 
 
LAS VERSIONES ABREVIADAS DICEN...QUICK
 
 
 
 
IMPORTANTE...
1- Están subidas en mono y, para ser efectivas deben estar en estéreo,  por lo que, al final les adjunto un convertidor.
 
2-TIENEN QUE ESCUCHAR ESTE TIPO DE SONIDOS CON AURICULARES 
 
3-DESCARGAN HACIENDO CLICK CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE, SOBRE CADA TEMA, Y ELIGIENDO "GUARDAR"
 
 
 
 
 
 
LES DEJO ÉSTE CONVERTIDOR PARA PONER SUS MP3 EN ESTEREO,QUE ES SIMPLE, SIN VIRUS Y LES SERVIRÁ PERFECTO.
 
 
MP3 Quality Modifier
 
 
A mayor calidad de un fichero MP3, determinada por su bitrate, mayor es el tamaño que ocupa. En realidad, pocas veces hace falta escuchar canciones con bitrate superior a 128kbps, así que gran parte de ese espacio podría dedicarse a otras cosas.
 
 
MP3 Quality Modifier es capaz de alterar la calidad de muchos ficheros P3 M al mismo tiempo. Una vez que los hayas añadido a la lista con los botones Add Files(agregando los temas) o Add Folder, (agregando toda la carpeta del CD)sólo debes marcar sus casillas y configurar la calidad en el panel inferior.
 
 
Además del tipo y valor de la tasa de bits, MP3 Quality Modifier tiene menús desplegables para elegir el modo (estéreo, mono o estéreo unificado), la frecuencia en hercios y la carpeta de destino.
 
 
POR EJEMPLO SI TIENES MP3 EN MONO ...ANTES DE GRABARLOS A UN CD PUEDES CONVERTIRLOS EN ESTEREO DE VARIAS CALIDADES...ANÍMATE Y PRUEBA...SI NO TE SATISFACE UNA CONVERSIÓN LO HACES A VARIOS MODOS Y ELIGES CUAL TE AGRADA,BORRANDO LAS OTRAS.
 
 
El botón Start Process empieza la reconversión de calidad. Al final de la misma, MP3 Quality Modifier te indicará cuánto espacio has ahorrado mediante un atractivo cuadro de diálogo que muestra en rojo los ficheros que han aumentado de tamaño y en verde los que han encogido. ¿No estás satisfecho? Pulsa el botón Replace with Originals y MP3 Quality Modifier deshará los cambios.
 
 
Desde luego, también podrás elegir la carpeta donde se guardarán los nuevos archivos de audio e incluso seleccionar entre diferentes ajustes pre-establecidos: mejor calidad, alta calidad, portable, flexible y baja calidad.

MP3 Quality Modifier es compatible con todas las versiones de Windows (desde 98 hasta 7), además se encuentra disponible en español y otros idiomas.
 
 
Es una aplicación así que puedes descargarla en tu escritorio
 
 
 
 
Cortesía de Tahita
 
 
Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

7 comentarios:

Powered By Blogger