Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2013

ESPECIAL sobre J.J.Benítez. Juan José Benítez


 
 
Logotipo Voces del Misterio
 
 
ESCÚCHALO ANTES QUE NADIE:
 
El investigador, escritos y periodista J.J.Benítez habla de la figura de Jesús de Nazaret y concede una entrevista en el transcurso de la presentación EXCLUSIVA en Sevilla de su obra “Jesús de Nazaret, nada es lo que parece”
Un documento sonoro único que nos debes perderte.
 
VOCES DEL MISTERIO    

VOCES DEL MISTERIO (Radio Betis, 89.6 fm)
 
Programa "Voces del Misterio" nº267 Programa ESPECIAL sobre el escritor, investigador y periodista Juan José Benítez - J.J.Benítez - en el que vamos a hacer un repaso de su vida profesional y trayectoria como uno de los escritores y divulgadores de misterio más importante de nuestro país. 

Le haremos una entrevista EXCLUSIVA sobre la figura de Jesús de Nazaret con motivo de la presentación en Sevilla de esta nueva obra "Jesús de Nazaret, nada es lo que parece" (Ed. Planeta); les ofreceremos el audio completo e inédito de esa presentación donde J.J.Benítez habló de muchos temas interesantes incluido su famosa obra "Caballo de Troya" donde también contesta a preguntas del público asistente. 

Todo eso y mucho más en este programa especial sobre la figura de J.J. Benítez -que no suele dar entrevistar ni acudir a este tipo de actos- de forma exclusiva e inédita, actual y para los oyentes de "Voces del Misterio" y todos los amigos de IVOOX. Todo esto y mucho más en "Voces del Misterio", en el 89.6 fm.


*Un programa dirigido por Jesús García y José Manuel García Bautista.


www.revista-atlantia.tk

NO TE LO PIERDAS, en el 89.6 fm e IVOOX.

Escúchalo o descargalo (a PC o dispositivo móvil) pinchando en

http://www.ivoox.com/voces-del-misterio-n-267-especial-j-j-benitez-entrevista-audios-mp3_rf_1683487_1.html







Tomado de la Red

Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio  

 
Ver publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger