Vistas de página en total

viernes, 9 de agosto de 2013

Arcangel Miguel a traves de Drunvalo Melchizedek

 

 

Arcangel Miguel a traves de DRUNVALO.........


Conferencia dictada por: Drunvalo Melchizedek en el “Conclave del  Arcángel Miguel” en Banff, Canadá Marzo 1994 

Traducido por : Diego Sequera (eunicep@cantv.net)
Esta es una historia de amor entre tú y yo. Hubo un tiempo, antes del tiempo, hace mucho,  mucho tiempo, antes de que creáramos este universo cuando tú y yo éramos UNO, absolutamente UNO. Más allá de cualquier palabra y de cualquier cosa que pudiéramos decir y de cualquier pensamiento que pudiéramos pensar, éramos UNO.

Éramos Dios.

Antes de que este universo en forma de onda fuera creado o de que cualquiera de los niveles dimensionales fuera creado (y que es vasto, probablemente mas vasto de que lo que conoces), todas las estrellas que miras en la inmensidad del espacio y todos los átomos contenidos en un punto en  particular, no son nada comparados con lo que en realidad es. Y aun así, antes de todo esto, tú y yo estábamos en la unidad absoluta. Y decidimos crear este universo, desde una forma muy especifica.

Escogimos una forma específica que para ese entonces no existía, la cual era la esfera. Y todo surgió de la esfera, todo lo que sabemos y aun lo que no sabemos sin excepciones. Todas las formas de vida, todos los cuerpos y todos los cuerpos planetarios y todo lo que esta más allá, vino de una simple y pequeña pelota redonda.    

Una vez que este universo externo fuera creado, lo que en efecto era un experimento para nosotros, decidimos entrar en el.  No es ningún problema para el Espíritu, para el Gran Espíritu, para Dios, estar en más de un lugar  al mismo tiempo. De hecho, Dios puede estar en todos los lugares al mismo tiempo. En realidad Dios se dividió así mismo.

Parte de el o ella (mas allá del género), permaneció afuera del experimento y parte de Dios se movió dentro del experimento. El espíritu de Dios, se movió adentro y comenzó a experimentar directamente lo que había creado mediante el uso de un patrón y de una forma muy específica que algunas veces es referida como el Merkaba y que  a su vez fue  la misma forma utilizada para crear el experimento. Esta conciencia se conoce ahora como Conciencia Melchizedeck. No tenia forma, y no había nada aparte del Espíritu y la conciencia. No había más nada creado, solo el formato.

De allí. La conciencia de Dios, a través de Melchizedeck, se dividió así misma una vez más y surgió la conciencia del Cristo. Esa conciencia contenía la posibilidad de las formas. Todas las formas, en todos lo niveles, no importa de quien ni de donde vinieron, provinieron del Cristo y a través del Cristo. Pero, cuando la Conciencia Melchizedeck se dividió así misma en la conciencia de Cristo, automáticamente creo un tercer componente, algo más allá de si misma y mas allá de Cristo, el cual se puede referir como la Personalidad  Suprema o Final del Universo, la cual contiene toda la vida.
Esa Personalidad Suprema es referida muy frecuentemente como Dios. Es Jehová o Yahvé. Se le da un nombre porque esta dentro de la forma de onda y puede contener un nombre. Es definible. Pero el aspecto de Dios fuera del universo creado no puede ser definido, no puede ni siquiera ser discutido, ni siquiera se puede hablar de ello. No hay nada adentro de nosotros en cualquier nivel   que pueda alcanzarlo, a excepción de quienes somos, que aunque  tengamos la sensación dentro de nosotros de que no podamos alcanzar ese nivel, somos una pequeña gota del original.

Estuvimos por un largo tiempo de esa manera  en particular. Estos tres componentes se conocen en tiempos modernos o desde los tiempos del  Cristianismo Oriental como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Padre es la Personalidad Suprema, el Hijo es el Cristo, y el Espíritu Santo es el aspecto Melchizedeck. A ellos se les han dado muchos nombres muchas veces a través del espacio y del tiempo. En un momento (porque esto era posible y la vida, hace cualquier cosa mientras vea la posibilidad, ya que estamos en un experimento), hubo  una manera en particular de experimentar esta realidad que no habíamos probado. Entonces la probamos (varias veces en realidad), y cada vez fallo. Fue un desastre, un desastre absoluto. La última vez que esto ocurrió se conoce  como la Rebelión de Lucifer. Realmente no fue una rebelión aunque haya sido puesta en esos términos y que mucha gente la vea de esas forma. Ella comenzó en los ámbitos angélicos.

Dios creo dos Ángeles muy especiales. Ellos eran los más poderosos, los Ángeles mas increíbles que jamás habían sido creados. Uno era Miguel y el otro era Lucifer. Lucifer (su nombre quiere decir el Resplandeciente), era una especie de “top model” o  máximo modelo de su creación. Realmente no había nada mas allá de el. El entendía todo el conocimiento desde el principio hasta el final. El único ser que estaba por encima de el era Dios mismo., a quien  en este caso lo referimos como la Personalidad Suprema, aunque el Cristo y el Melchizedeck, también estaban por encima de el por lo tanto la Trinidad visto de este modo estaba mas allá que Lucifer. Pero no había mas nada. No había ningún individuo mas allá de el. Y así como tu sabes por tu experiencia de vida humana que siempre nos esforzamos para ser lo mejor que podamos ser, y usamos los modelos de nuestros héroes  y de las grandes personalidades de la historia para emularlos y ser como ellos o aun mejor que ellos. Tratamos de ser más grandes que ellos, tratamos de ser lo más grande que podemos. Pero Lucifer y Miguel no tenían esas referencias porque no había nada por encima de ellos.

Las instrucciones de Miguel eran muy diferentes. Ellos escogieron caminos extremadamente diferentes, eso no fue accidental. Era un orden divina. Miguel permaneció conectado a toda la vida, a Dios, a todo lo que fue creado y al plan original, se puede decir. El nunca se desconecto. El permaneció conectado a lo “sin forma”. Ese era su trabajo, permanecer conectado a la Luz, si se quiere.

Pero Lucifer, escogió un camino muy diferente, y ese camino estaba en la semilla de su creación desde los mismos comienzos. Como lo único que estaba por encima de El, era la Santísima Trinidad, trato de ser como ella, de hecho trato de ser mejor que la Trinidad, mejor que Dios. Trato de ascender a las alturas donde estaba Dios. Ese era su trabajo. Y el camino que escogió fue el del entendimiento del conocimiento del Merkaba y de cómo era la imagen del campo que había creado todos los aspectos de la creación del  universo. El sabía como era. Sabia que la forma precisa del campo era la de la  forma de la galaxia viviente en donde estamos.

Si observan la envoltura de calor de la galaxia verán que parece un platillo volador, luce como uno de ellos. Eso es porque los platillos voladores lo que hacen en realidad es copiar la envoltura de calor que se  observa en todos los niveles de la realidad  (no solo en los niveles mas grandes). Entonces Lucifer  creo un Merkaba externo, un campo sintético el cual era un campo dimensional espacio-tiempo que era capaz de moverse a través del espacio, del tiempo y de todas las dimensiones. Esto es lo que llamamos una nave o un platillo volador. El fue quien  origino esto.

Lucifer comenzó a crear una realidad separada, del resto de la creación (separada de Miguel). Esto fue ordenado porque la vida quería experimentar como era esto. Pero solo Lucifer creyó que el podía lograr este objetivo de una forma que no terminara como había terminado en las tres oportunidades anteriores. Nadie le creyó a el, casi nadie. De acuerdo a la Biblia, un tercio de los Ángeles si le creyó, una gran porción lo hizo, pero la mayoría no lo hizo y simplemente se sentaron a ver.

De hecho aun todavía existe poca participación en eso que llamamos la luz y la oscuridad. La mayoría de la conciencia simplemente observa y no se involucra de una forma o de otra. Allá afuera existen cuatro tipos de seres. Unos son de la Luz  y su propósito es moverse dentro del orden y traer armonía y paz  a través del cosmos. También están los seres del caos o de la oscuridad que se oponen a la armonía  y traen caos al todo. Están los que escogen ambas vías y son la oscuridad y a veces son la luz dependiendo de cual caso es mejor para ellos, como el caso de un aspecto de los Pleyadianos, llamados los  Semjasianos. Ellos  seleccionan lo que de acuerdo a su punto de vista y a su realidad es la mejor forma para actuar. Pero la vasta mayoría de la vida es neutral y  no hacen nada. Solo observan el experimento desde adentro del experimento para ver que pasa y de que manera  transcurre.

Entonces, este experimento que Miguel y Lucifer comenzaron fue totalmente nuevo. No es muy viejo. Realmente no tiene más que  un par de cientos de miles de aňos. Un experimento anterior  término hace alrededor de un millón de aňos  o 900.000 aňos. Y existió otro que ocurrió antes que eso. De tal modo  que es relativamente algo nuevo y que corresponde al tiempo en que nos hicimos conscientes en esta Tierra. El patrón evolutivo en particular en que nos encontramos comenzó apenas después de que comenzó el último experimento.

Y de esta forma, extendiéndose a través del tiempo y del espacio, muchos seres, muchas razas de seres y muchos niveles de la vida comenzaron a crear la realidad separada y a moverse dentro de ella, y nosotros lo hicimos también. Todos nosotros escogimos el camino  de Lucifer, cada uno de nosotros. Usted puede no estar de acuerdo con eso, pero Ud. lo hizo. Estamos aquí  y estamos en un ambiente sintético y estamos totalmente involucrados en un entendimiento sintético y en la ciencia.

¿Tiene Miguel naves espaciales?
¿Esta Miguel Involucrado en eso?

Miguel no tiene forma. El no esta involucrado en ninguna ciencia sintética. El puede hacer cualquier cosa sin la ciencia debido a su intima conexión  con toda la vida y con la forma original en que fue creada la realidad. El puede hacer cualquier cosa que este en la imaginación o en la memoria  y que sea posible desde el espíritu, simplemente por su conexión con Dios. Pero Lucifer lo hizo a través de la  realidad sintética.


Todo esto conllevó a una situación a través del cosmos que por largo tiempo pareció que iba a terminar como terminó en las tres ocasiones anteriores. Solo recientemente hubo un cambio. La complejidad que se origino en los últimos 13.000 aňos va un poco mas allá de lo que yo pueda explicar aquí en este momento. Pero esta complejidad de eventos  ocurridos aquí en la Tierra  ha conllevado a otra serie de eventos que comenzaron en 1972 (hace apenas un segundo), y que pusieron a la Tierra en una situación que es absolutamente única en todo el espacio y en todo el tiempo de la creación. Nunca antes, ni siquiera algo parecido,  había ocurrido jamás en ninguna parte.

No podemos decir lo increíble y lo asombroso del fenómeno que esta ocurriendo en este planeta ya que estamos adentro de este particular experimento que esta ocurriendo aquí. Si estuviéramos afuera de esto, en altos niveles de conciencia, mirando hacia acá, entonces sabríamos. Pero desde donde estamos la mayoría de nosotros, estamos totalmente velados y no podemos verlo. Podemos sentirlo, podemos percibir que los eventos se están moviendo muy rápidamente. Podemos sentir la urgencia, aunque realmente no hay urgencia ya que todo es perfecto. Pero podemos sentir que mucha gente tiene la sensación de que algo asombroso esta ocurriendo. Pero no sabemos realmente cuan absolutamente asombroso es.

En 1972 fue implementado un experimento sencillo en la Tierra que comenzó a mediados de Febrero de 1972 con la llegada de cientos de razas externas a este planeta, dirigidas principalmente por los Sirianos y por otra raza de seres de nuestro sistema solar que se mencionan en los registros sumerios, llamados los Nefilines. También por muchas otras razas que creían en ellos. Este experimento ha escalado en una serie de eventos que han desencadenado en la situación en que estamos ahora.

Al principio, la Tierra era realmente una partícula de polvo en la mitad de la nada. No somos realmente, mas importante que  nada mas, y para el Centro del Comando Galáctico (antes de 1972), la Tierra se movía con los mismos patrones que por lo menos otros 80,000 planetas mas  de esta galaxia. Pero la Tierra comenzó a comportarse de una forma totalmente nueva y a moverse por un camino diferente nunca visto antes. Por ello empezó a atraer la atención de gente de todas partes. Primero, de otros lugares pequeños. Luego comenzó a propagarse la noticia  cada vez más allá hasta llegar al propio núcleo de nuestra galaxia (nuestro cuerpo más grande, si se quiere). Desde donde  comenzaron a enfocarse en la Tierra porque se hizo muy claro que algo nuevo estaba ocurriendo. Y las cosas que son totalmente nuevas no ocurren frecuentemente en esta realidad. Ya casi hemos agotado todas las cosas nuevas. Luego, la noticia fue más allá de esta  galaxia. Otras galaxias comenzaron a interesarse en lo que estaba ocurriendo aquí, y luego cientos y miles de otras galaxias, y posteriormente  millones de galaxias y luego dimensiones interiores  y otros mundos que solamente podemos imaginar (existen millones de millones de estos otros niveles dimensionales que son tan vastos como este). Y muy pronto, algo ocurrió, que nunca había ocurrido excepto una sola vez anteriormente cuando fue el principio de todo. Toda la vida de todas partes comenzó a enfocarse en la Tierra. Esto nunca había ocurrido y eso por si mismo es  un fenómeno increíble porque la atención afecta la forma en que resultan los eventos.

Entonces, los Maestros Ascendidos (los cuales son la crema de nuestro patrón particular de evolución), que están muy por delante de nosotros, y quienes pensaban que entendían exactamente lo que estaba pasando; comenzaron a confundirse y no sabían realmente que hacer en muchos casos porque cada vez que ellos observaban la situación se desarrollaba de una forma tal,  que no había ningún patrón de memoria conocido que facilitara lidiar con estos eventos. Ellos pensaban que sabían lo que estaban haciendo, pero se dieron cuenta de que las cosas podían cambiar instantáneamente  y moverse en una dirección   distinta. Por esta razón todo el mundo improvisa. No importa quienes seamos o cuan alto estamos, todos estamos improvisando ahora.

Lo que paso es que el aspecto de Dios fuera de esta parte de nosotros, afuera de esto, yo creo que a través de la Conciencia Melchizedeck, plantó una semilla adentro de esta realidad hace largo tiempo al principio de todo. Una pequeña semilla que fue sacada a esta realidad para crear este experimento que ocurrió en 1972. Nosotros sabíamos desde el principio que algún día esta semilla sería plantada. Estoy seguro de que también sabíamos exactamente donde seria plantada, cuando ustedes  y yo éramos UNO.

Ahora pareciera que Dios, desde afuera de este experimento, nos está  llevando a otro nivel de existencia que va mucho más allá de nuestra imaginación o de lo que pudiéramos soñar, independientemente de cual sea nuestro nivel existencia  dentro del experimento. Pareciera que es un llamado total. Vamos a casa, no solo a casa, sino de regreso al ciclo original de todas las cosas,  de regreso al momento anterior a la creación.

Algo realmente grande esta ocurriendo y debido a lo extraordinario de los eventos que están ocurriendo, se requiere que nosotros aquí en la Tierra cambiemos el punto de vista que hemos mantenido por largo tiempo. Por mucho tiempo, era necesario que Miguel y Lucifer lucharan uno contra el otro, ese era su trabajo, se suponían que hicieran eso. Vean, eso tenía una función mas allá de lo ustedes pensarían normalmente. Lo que hizo esa lucha  en el curso de los eventos, fue actuar como un dispositivo de tiempo. En otras palabras, en un planeta o aun en una persona, las fuerzas del bien y del mal, o si las quieren interpretar  como  las fuerzas de la oscuridad y la luz, participan en nuestras vidas constantemente. Estas fuerzas  tienen un propósito sagrado que va mas allá de lo que pueda parecer. El propósito tiene que ver con la medida del tiempo de los acontecimientos. En otras palabras, las fuerzas oscuras (la Hermandad Oscura), hace todo lo posible para asegurarse de que ustedes no evolucionen. Se valen de todas las formas para detenerlos. Por otra parte, las fuerzas de la luz hacen lo posible para elevarlos y moverlos a niveles superiores de conciencia. Y lo que hacen, es que ambas fuerzas trabajan juntas como una unidad, de tal forma de que nos movamos exactamente en el  momento apropiado del tiempo. Dios, quien creo a ambas fuerzas, trabaja con ambos aspectos, no con uno solo.

Debido a nuestra conciencia dual o polarizada, hemos dividido  las cosas entre lo bueno y lo malo. Ahora todo lo juzgamos. Cada evento que ocurre, las palabras que les estoy hablando ahora, lo están juzgando momento a momento. Juzgan si yo estoy diciendo algo bueno o malo, algo correcto o incorrecto. Pero desde un nivel más elevado de la vida  solo Dios esta presente aquí. Solo Dios se está moviendo  a través de mis palabras y a través  de tus oídos. Tú y todo lo demás que esta ocurriendo es únicamente Dios. Realmente no hay mas nada. Existe una unidad absoluta que siempre ha existido y siempre estará y que no podemos verla porque escogimos este camino particular, lo cual era lo correcto. Hicimos lo correcto. No hay razón para sentir culpa por ello. Escogimos esto y era lo que se suponía que hiciéramos.

Pero ahora hemos tomado un camino distinto. Está ocurriendo ahora en niveles superiores de la existencia. Por eso es que este conclave fue permitido. Miguel permitió que esto ocurriera, porque las fuerzas de la luz y de la oscuridad se están  fusionando en la unidad otra vez. La guerra y lucha que se había desatado por tanto tiempo y que era necesaria ahora se ha hecho innecesaria. La unidad que una vez conocimos hace mucho tiempo ahora todos podemos recordarla, la conocemos, la sentimos, la tenemos aquí. Sabemos lo que es. Esa unidad va a comenzar a moverse dentro de los niveles dimensionales más elevados de la Tierra. Ya esta ocurriendo en esos niveles. Nosotros siempre somos los últimos  en experimentar esos cambios. Esa es la forma en que es. Primero ocurren en los más altos niveles dimensionales y eventualmente bajan a través de los planos de concilio para manifestarse acá abajo. Esto ya esta ocurriendo, Lucifer y Miguel hicieron un acuerdo, la lucha esta terminando.

Nosotros, como lideres (ustedes son los lideres del mundo ahora). Ustedes son las personas que otras personas buscaran. Ustedes son las personas que deben comenzar a vivir esta nueva experiencia y lo hacen a través de su vida. No hay otra forma. Olvídense de las palabras ellas no hacen mucho. Lo importante es como son sus acciones en relación  a toda la vida. Lo que esto  significa es que debemos soltar y eliminar todos los juicios para que desde ese otro plano podamos ver  la absoluta perfección de la realidad, independientemente de lo que este ocurriendo. Para que veamos que Dios esta en cada momento, no importa lo que este ocurriendo, y  comprender que existe un propósito mas elevado para ello. Aun en momentos de guerra suelta los juicios sobre si la situación es buena o es mala y comienza a moverte hacia un plano donde veas que todo esto, todo lo que hemos hecho en los últimos 2000,000 aňos, nos va a llevar a un sitio donde Dios quiere que vayamos, algo que ahora no podemos imaginar. Simplemente no podemos, no hay palabras. No puedo hablar ahora acerca de ello. Conozco los pasos que vamos a dar. En principio conozco muy bien los pasos y pudiera hablar de ellos pero eventualmente llegaremos a un punto que esta mas allá de lo que yo conozco, de lo que Melchizedeck conoce, de lo que Cristo conoce o mas aun de lo que la Personalidad Suprema conoce. Estamos yendo hacia algo totalmente nuevo.

Eliminar los juicios es realmente difícil por la conciencia del bien y del mal engranada dentro de nosotros. Esa conciencia es tan grande, que está en cada célula de nuestro cuerpo. Aun así, dejar de juzgar  implica que  todavía tenemos que discriminar y esa es otra forma de juicio.  Estaremos en esta línea fina hasta que lleguemos al sitio donde nos podamos mover mas allá de esta realidad  y nos daremos cuenta que no basta  chasquear los dedos para convertirnos en otra cosa.

La iluminación no es un destino o lugar donde tú llegas. Es un camino o viaje que está implícito en cada respiración, en cada momento a lo largo del camino, y crecemos en cada etapa del trayecto. El lugar desde el cual podemos comenzar a movernos  es aquí y ahora, siempre  será aquí y ahora en forma infinita. Puede comenzar en cualquier situación, cuando entramos en un taxi o algo parecido, cuando alguien nos grita o cualquier cosa que ocurra  y no lo tomamos en forma personal más nunca. En ese momento comenzamos a funcionar desde un estado de pura conciencia. Si haces esto vas a encontrar que algo realmente asombroso comenzará a ocurrir. El espíritu de Dios  comenzará a moverse a través de ti de una manera completamente nueva. Todo lo que tu hagas no importa cuan pequeño sea, aun cuando sea solo moverse, recoger un vaso y moverlo  un poco; puede cambiar las energías de una habitación de una forma mucho mas allá de lo que tu conoces y que puede afectar la vida de una forma muy positiva.

Realmente yo no se a donde nos conduce todo esto. Yo también estoy improvisando en esto. Si se que esto es lo que tenemos que  hacer. Tenemos que detener nuestros juicios y hacernos simplemente  compasivos. Olvídense de todas las jerarquías, de quien esta arriba y quien esta abajo, quien es mejor y quien es peor. Desde mi punto de vista, Jesús el Cristo y un borracho en una zanja están exactamente en el mismo nivel. Todos somos exactamente lo mismo. Solo hay Dios, es todo lo que hay. No hay nada más. Yo realmente creo que si podemos incorporar esto en nuestra vidas, el poder del universo comenzara a usarnos y a trabajar a través de nosotros para crear el mundo que realmente estamos buscando.

Las Hermandades de la Oscuridad y de la Luz son aparentemente tan diferentes que no pareciera posible encontrar un sueño o una realidad que pudiera incorporar ambos sueños sin el caos. Nunca ha pasado antes. Por ejemplo los grises quienes han estado buscando desesperadamente una salida, porque ellos saben que dentro de esta existencia no pueden salir.  En lugar de mirar a estas razas y a otras gentes que han causado mucho caos como el enemigo, si los vemos a ellos como parte de nosotros y parte  de lo  somos y oramos y esperamos por una solución, no solo para la elevación de la luz sino que también tengamos esperanzas y oremos por la oscuridad.

Tengamos esperanza y oremos para que todo lo que Somos (y nosotros somos toda la vida), pueda encontrar una forma de que de alguna manera podamos vivir juntos y encontrar amor entre todos nosotros. Eso siempre ha sido considerado como imposible. Pero yo no creo más en eso. Yo creo que todo es posible y pienso que está comenzando aquí y ahora (aunque hay otras escuelas de misterios alrededor del mundo donde también esta comenzando al mismo tiempo). Ya ustedes saben esto. No es nada nuevo. Gran cosa. Pero es gran cosa si tienes que vivir. No es fácil, tú sabes. Es fácil decirle a alguien ve y ama a todo el mundo. Pero es realmente difícil hacerlo. Es probablemente lo  mas difícil de hacer en todo el  planeta. Si me puedes dar una situación mas difícil no se cual seria. Pero creo que, no solo por mí, sino desde adentro de ustedes mismos y desde todos los diferentes niveles, ustedes van a recibir continuamente este mensaje, acerca de que esto es lo que tenemos que hacer. Tenemos que permitir que toda la vida y no solo un pequeño pedazo de ella, se muevan hacia la unidad y regrese a la unidad primaria de nuevo. No es solo llevar ropas blancas y pensar en la luz. Es pensar en todos los que están en dolor y en confusión y aceptar que son parte de ustedes, no solo aquí en la Tierra sino en todas partes, hasta el más oscuro de todos los seres oscuros

Existe un evento que esta llegando a nuestras vidas: Dios, La Santísima Trinidad, trabajando con Dios fuera de este Universo, están por crear a crear un “show” para nosotros alrededor del  mundo de varias maneras. Es una demostración del Gran Espíritu que se mueve a través de todos nosotros. Eso va a pasar en los próximos aňos. Creo que va a comenzar este aňo. No es que sea muy profeta. Ni siquiera me gusta hacer esto, especialmente bajo estas circunstancias donde los eventos se mueven tan erráticamente que hacer profecías en este momento es como pisar el hielo muy fino. Todos los profetas ahora están…… bueno, es extremadamente difícil por los cambios tan rápidos y las cosas que están pasando.

Por ejemplo Edgar Cayce hizo alrededor de 14.000 predicciones de las cuales 12.000 se cumplieron. Solo falló en una predicción de un total de 12.000 antes de 1972. Pero después de 1972 cuando ocurrieron algunos cambios en nuestro ambiente las profecías de Edgar Cayce comenzaron a fallar de muchas maneras. Y no entendieron el porqué, ya que ni el mismo Edgar Calce lo sabía. El profetizaba desde los Registros Akashicos basado en lo que ocurriría probablemente. Y se puede ser muy preciso en ese tipo de profecías pero no en el modo en que esta cambiando la realidad minuto a minuto.
Del mismo modo, Nostradamus estuvo 80% en lo correcto hasta 1972 y luego ha caído mucho. De modo que para hacer una profecía ahora, podríamos estar en lo correcto y seguro de lo que va a pasar, y luego todo cambia y se mueve hacia otro lugar.

Lo que parece ser es que se va a cumplir la primera profecía Hopi importante al final de este aňo. Ya veremos. Los Hopis predijeron que el cielo se tornaría rojo. Eso esta también en las Revelaciones de la Biblia. Hubo un cometa que comenzó a aproximarse a la Tierra, bueno, realmente a Júpiter el aňo pasado. Cuando estaba alrededor del Sol y llego a nuestra orbita a través del sistema solar la NASA predijo que el cometa chocaría contar Júpiter en Diciembre de 1993.

Sin embargo, había una persona llamada Maryann Shinfield quien es un extraordinaria síquica  que les dijo: No están equivocados. Eso pasara en Julio de 1994. Cuando el cometa regresó del otro lado del Sol y se podía observar, y por ello era posible hacer predicciones más exactas, comprobaron que ella estaba en lo cierto. El cometa va a comenzar a estrellarse el 19 de Julio y a terminara de hacerlo el 24 de Julio de 1994 (son 24 pedazos de este asteroide), en el medio de la ventana Siriana, la ventana Egipcia/Siriana, la cual es una de las principales ventanas para la iniciación. Es una ventana planetaria, No es un accidente que esta cosa se estrelle exactamente en este momento y será el fenómeno de este tipo mas grande registrado en la historia del hombre (Nota del traductor: entre el 16 y el 22 de julio de 1994, veinte fragmentos del cometa Shoemaker-Levy 9, chocaron contra el hemisferio sur de Júpiter a 60 kilómetros por segundo, proporcionando la primera observación directa de un colisión de dos objetos del Sistema Solar).

Y Marianne Shinfield, quién es una mujer inusual (ella es ciega), aunque no tiene retinas, puede ver todo. Aunque es 100 por ciento ciega, puede ver este salón tan bien como tu y como yo y no se explican como lo hace. Es tan inusual que van a hacer una película sobre ella. Nosotros nos hemos hecho muy amigos. Yo confió mucho en ella. Yo se de donde viene ella. Una vez ella me permitió ver lo que ella ve. Entonces yo vi. A través de sus ojos. Y lo que ella hace (aun cuando ella este sentada allá en el Este), es que su campo de visión esta flotando a través del Sistema Solar. Ella ve las estrellas y los planetas. Eso es lo que pasa en su día a día con ella. Ella puede moverse directo hacia Júpiter o hacia cualquier otro lugar. Ella fue capaz de probarle eso a la NASA ya que se podía mover a lo largo de sus satélites y describirles que estaba sucediendo y cuales eran sus lecturas. Y esto voló absolutamente sus mentes. Ellos en cambio, le han hecho seguimiento (ella no puede respirar sin que ello oigan lo que ella tiene que decir). Gente como Richard Hoagland y Colin Andrews están extremadamente interesados en ella ya que ella tiene un ojo dentro del sistema solar, eso es extraordinario.

Por mucho tiempo, ella estuvo flotando a lo largo de esos asteroides, viéndolos y diciendole a la NASA que estaba pasando porque se estaban rompiendo en pedazos. También predijo tiempo atrás aun antes que la NASA, que lo que iba a pasar en enero compactaría la atmósfera terrestre de tal modo que causaría que el cielo se tornara rojo. Desde un punto de visto científico, esto no es inusual. El cielo es azul, porque la luz que pasa a través de la atmósfera se polariza y convierte el cielo en azul, al menos si el Sol esta directo por encima. En la medida que el Sol comienza a moverse hacia el borde exterior del horizonte en el amanecer o en el ocaso, (aquí esta la tierra abajo y aquí esta la bola de aire alrededor), cuando el Sol viene desde arriba, no tiene que viajar de muy lejos, entonces polariza el color azul. Pero cuando viene desde los bordes tiene que viajar mas para llegar hasta donde están ustedes, hacia sus ojos, y polariza mas la luz  y ella cambia mas hacia el anaranjado y el rojo. Entonces ustedes  ven  que los ocasos hacen que el cielo sea más anaranjado y rojo. Si el cielo se hiciera de algún modo mas compacto y no entiendo como esto pudiera suceder, entonces polarizarais más el cielo desde el azul hacia el rojo. Esto es muy posible que ocurra.

Otro aspecto del fenómeno es que Júpiter es un planeta gaseoso. Es muy grande, es enorme y en su interior hay un bajo nivel de fusión. Si este cometa se estrellara de una forma en particular lo cual no esta fuera de las posibilidades que contempla la ciencia actual, entonces pudiera convertir al planeta en un sol. Y eso definitivamente despertaría a mucha gente. Por tanto, si Dios quisiera…..este es el tipo de cosas que ustedes van a comenzar a ver en la medida que avanza el movimiento hacia el espacio hiperdimensional que esta alrededor de la a Tierra (conciencia de cuarta de  quinta dimensión y conciencias mas elevadas). Yo pienso que veremos este tipo de cosas aun antes de que entremos en la Ascensión en masa que ocurrirá eventualmente.

Las profecías están allí para  que nosotros recordemos. La razón de las profecías Hopis, consiste en que la gente  pueda elaborar un plan de acción para cuando ocurran los eventos recuerden y puedan  saber exactamente que hacer.

Ustedes recordaran aspectos de quienes son realmente y comenzaran a fusionarse con partes de ustedes mismos en niveles dimensionales mas elevados (algunas personas llaman a estos aspectos el Ser Superior). Las cosas comenzaran a ocurrir en forma muy natural y orgánica. El único problema es la velocidad  en que lo estamos haciendo, lo cual preocupa porque nos estamos moviendo muy rápido en este tipo de cosas. Pero, ugh….  (pregunta inteligible de la audiencia).

No. Este será un fenómeno que será visto. Yo creo durante el día en cualquier parte del mundo. No se si será visto de noche. Si (otra pregunta de la audiencia). Ustedes pueden hacer preguntas para mi esta bien.

La ventana egipcia, existe en  algunos lugares conforme nos movemos alrededor del sol (lo cual no ocurre por cierto, es una ilusión).

¿Recuerdan, cuando solíamos  mentir, cuando el mundo era plano, cuando todas las estrellas y todo lo demás rotaban alrededor de la Tierra?

 Nosotros creíamos esto por mucho tiempo. Creíamos extremadamente en ello. De hecho, la iglesia católica, si no lo creías, te mataba. Solo hace cuatrocientos aňos atrás volvimos a la creencia que la Tierra es redonda y que gira alrededor del sol. Y hoy creemos absolutamente en ello. Estamos totalmente convencidos de que es verdad y si le dices a alguien que eso no es cierto pensarían que estas loco. Pero se los digo ahora, eso no es verdad.

Existe otro fenómeno que es mas preciso ustedes  verán. Aquel donde pensamos que viajamos y que todo se mueve alrededor de nosotros fue aceptado porque era la experiencia visual aceptada. Mercurio aparenta moverse en  un patrón de “rizar el rizo” por lo que parece moverse en forma retrograda tan frecuentemente, y las estrellas parece que hicieran  estos patrones “floridos”, lo cual es simplemente el efecto visual. Pero las matemáticas asociadas con tales patrones son extremadamente complejas. La única razón que tenemos para aceptar lo que está aceptado es porque las matemáticas son más simples. Entonces hemos aceptado esto, y pensamos que estamos rotando alrededor del Sol. Créanme, eventualmente veremos que existe un patrón más simple, algo más que esta ocurriendo que en este momento no podemos imaginar. No está pasando ahora. Es algo más. Tomaría al menos veinte minutos explicarlo y solo tenemos cuatro minutos para terminar.

Pero estamos haciendo eso y vendrán cambios en la forma en que nos vemos a nosotros mismos, un cambio tras otro. Lo que pensábamos que era verdad, esta siendo barrido constantemente y reemplazado por algo que es más increíble pero más factible. Y estos son los patrones de crecimiento  que estamos experimentando. Los cuales serán más vastos y más grandes en la medida que nos fusionemos con los niveles de entendimientos que ya existen. Aquí no hay problema. Vamos a pasar bien por todo esto. No hay razón para temer. Deberíamos estar muy felices y agradecidos por lo que hemos hecho para estar donde estamos ahora porque iremos a casa ahora (la audiencia celebra).  Todas las predicciones y temores que están ocurriendo, etc., están bien. Los temores que tenemos a cualquier nivel, nos mantienen donde estamos. Ellos son necesarios porque evitan que avancemos hasta que llegue el momento apropiado. Pero ustedes encontrarán que llegará un momento en que soltarán todos sus miedos. Se convertirán en seres sin miedo absolutamente. Se fusionarán de nuevo en niveles que son simplemente increíbles. Y estamos allí, estamos aquí. Realmente lo estamos haciendo. Lo estamos haciendo ahora, aunque todavía nos movemos bastante lento. Pronto nos moveremos bastante rápido.

(Pregunta inaudible). Ella pregunto lo que paso en 1972.

Fuimos creados (solo puedo decir esto muy rápido porque solo tenemos un par de minutos para terminar). Fuimos creados por una raza de seres. Dios usa gente para crear gente. Tal como nosotros, se junto el masculino y el femenino para crear un niño, son raza de otros seres que crean otras razas de seres. Y nosotros fuimos creados y eso esta en sus registros aquí en la Tierra, miren dentro de los registros sumerios y vean. Verán que fuimos creados por una raza de seres de otro planeta  de  nuestro Sistema Solar llamados los Nefilin. Lo que no está interpretado correctamente de los registros  es que ellos eran el aspecto materno. El aspecto paterno de nosotros viene fuera del sistema, el aspecto esperma viene de la estrella Sirio. Existen muchas razones profundas porque esa parte se unió con nosotros. Entonces  nuestros aspectos maternos y paternos eran estas dos razas específicas de seres.

Específicamente, el aspecto paterno de nosotros ejecutó un experimento en la Tierra el cual fue hecho legalmente con el permiso del Comando Galáctico. Nada de esto se había hecho antes desde el comenzó del tiempo y del espacio. Fue diseñado para prevenir nuestra propia aniquilación. Si este experimento no se hubiese hecho, no estaríamos  aquí ahora. La Tierra seria un cuerpo muerto incapaz de ser utilizada como semilla estelar para traer nuevas razas. Hubiera desaparecido. Pero fue permitido que el experimento tomara lugar y el experimento cuyo propósito inicial era protegernos de algunas cosas que estaban pasando en nuestro medio ambiente, y también acelerar nuestra evolución de modo tal que pudiéramos llegar a un lugar donde pudiéramos cuidar de estar situación nosotros mismos. 

Sin embargo, lo que ocurrió es que nuestra evolución se aceleró mas rápido de que cualquier cosa que hay sido vista antes. De una manera en particular estamos fuera de control. Estamos evolucionando mas rápido de lo que jamás haya sido visto antes. Ustedes no lo saben porque están dentro del experimento. Pero si estuvieran fuera del experimento lo verían con la boca abierta “como puede estar ocurriendo eso”. Pero eso es, lo hicimos y somos UNO.

(Pregunta) Hay alguna información acerca del 23 de abril?  Escuche que esto venia,  pero no he recibido nada.


Tenemos todo tipo de nodos harmónicos que están ocurriendo entre ahora y el aňo 2012.  El ultimo termina el 12-12-12-, 12 de Diciembre del aňo 2012. Habrá un experimento que culminara con todos los experimentos y ese experimento tardara doces días. En ese día, 24 de Diciembre, la Navidad, ese experimento va a terminar. Por lo menos eso es lo que ahora creemos aunque pudiera suceder otra cosa... Ocurre que el 24 de Diciembre de 2012 es el mismo día en que termina el calendario Maya. Ellos no fueron mas allá por no hay mas tiempo. No hay razón para ir mas adelante. Nos movemos dentro de otro nivel de tiempo donde el calendario Maya es inapropiado.

Solo quiero darles las gracias. Espero realmente  que lo que he dicho los haya ayudado.



Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger