Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

La Estrella de seis puntas o Estrella de David,



Amados hermanos en Cristo:
 
La Estrella de seis puntas o Estrella de David, más la Triple Flama en el centro de la Estrella es el símbolo que representa a la Confederación de Mundos de esta Galaxia en unión con la Hermanda Blanca de nuestro Planeta.

Este símbolo es un Mándala de Perfeccion, la persona que observa detenidamente dicho Mándala activa en sí mismo el equilibrio perfecto de lo Divino con lo humano, se activa y expande su conciencia a los planos de Luz. Une los pensamientos con los sentimientos, genera sustancias en el cerebro que produce paz y armonia.

La estrella contiene seis triangulos y un rombo. Tres triangulos que simbolizan las tres fuerzas superiores del Creador Universal y otros tres triangulos que simbolizan a la actividad del cuerpo , mente y alma en perfecto equilibrio. 

Si mentalmente hacen girar la estrella ya sea a la izquierda en el hemisferio sur y a la derecha en el hemisferio norte las tres llamas que se ubican en el medio van formando anillos concentricos produciendo un efecto de irradiacion equilibrante de poder, sabiduria y amor en quien activa este simbolo de perfección.

La estrella tiene seis triangulos con tres lados cada uno y en total dan trentaiseis lados que sumado da nueve, el número de la perfeccion espiritual, la Maestria.


--


¡Gloria a Dios Soberano y Eterno en la infinita inmensidad y Paz en la Tierra a los hombres que buscan la Verdad y la Justicia!
Amémonos en el Nombre de Dios

De: Roxana Selum (Peca)



Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger