Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

AMIGOS LES PRESENTO MI LIBRO...

 
AMIGOS
LES PRESENTO MI LIBRO

"LA ALONDRA, EL HOMBRE Y SU CUEVA"


La Alondra, el Hombre y su Cueva es un viaje hacia el mundo interior del individuo y un llamado al legado místico que se nos ha brindado durante eras.


Es re-conocer la esencia pura dentro del ser, la forma para asimilarla, concientizarla y practicarla.

Es un mensaje de despertar hacia una realidad para algunos, un recodar para otros y una manera única de vivir para muchos.


Existen pasajes netamente imaginativos y otros que conllevan verdades místicas milenarias.


Contiene información sobre ciertas enseñanzas espirituales básicas para las personas que se están iniciando en el sendero místico-espiritual.


Es recomendable leerlo en ambiente de paz y practicar algunos de los ejercicios que se proponen para la conexión con el mundo transcendente.


Se abordan temas desde ángulos diferentes a los acostumbrados tales como el amor, el sexo, la soledad que siente y padece el ciudadano en estos tiempos, el miedo, las propiedades y ayudas que ciertas piedras nos brindan para nuestro equilibrio y bienestar, y otros tópicos relevantes que ayudaran al individuos en su transitar en este camino.


Es importante interpretar y asimilar su contenido con una mente amplia y respetando las diferencias de conceptos y enfoques sobre los temas tratados.


Hay que considerar que es un texto para personas que se están iniciando en el camino místico y desean conocer sobre el contenido que aquí se propone.


Espero sea de ayuda y de receptividad para el lector.


Para cualquier Información:
laalondraelhombreysucueva@gmail.com
Telef: 58 416 2300651

De venta ya en:
"Verde y Verde" y "Cuyaguayana"
C.C Parque Aragua
Av. Bolivar
Maracay - Venezuela

Envios a otros paises...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger