Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

Libros gratis para Kindle en español

Libros gratis para Kindle en español [Lista Completa]

LIBROS GRATIS PARA KINDLE EN ESPAÑOL
¡Ya tienes tu Kindle! ¿Y ahora que? Pues hay que llenarlo con esos libros que te apetece tanto leer. En actualidadkd te proponemos las siguientes páginas, para que tu búsqueda resulte más sencilla.
En cada una de ellas te explicaremos su funcionamiento y lo que puedes encontrar, para que puedas descargar libros gratis en castellano.

Las mejores páginas de descarga de libros gratis para kindle en español son las siguientes:
- Papyrefb2 (concretamente su versión móvil): Es una gran biblioteca de libros gratis en español, se añaden nuevos cada día y muy actuales. Novedades y también clásicos. Los formatos de los libros son mobi,epub y fb2. La maquetación es perfecta. La descarga es directa al ordenador o vía wifi, la versión .mobi directamente al Kindle.
- EPG: Es una biblioteca de libros gratis en español, se añaden nuevos cada día y encontrarás libros muy actuales. Sólo están en formato Epub, pero gracias a Calibre son fáciles de transformar para leer en Kindle.En sept 2012, después de haber instaurado unos meses antes el sistema de torrents por magnet, piden instalar un ejecutable para poder descargarse los libros. Este archivo exe instala también el buscador de Babylon y demás basura, por lo que, mientras no se aclare el futuro de esta página, recomiendo encarecidamente que NO se use.
- Quedelibros: Esta página te resultará muy útil. Pese a que la mayoría de sus libros están en formato .pdf (necesario transformarlos a .mobi con Calibre para su correcta y agradable visualización en Kindle) en ella encontrarás libros dificiles de hallar en otros sitios.
- Libroos: Es un foro con libros curiosos. Hay de tipo esoterico, o libros ténicos. Se encuentran en todo tipo de formatos ya que se proveen links a otros servidores.
- Free libros: Cuenta con libros de lectura,pero también hay libros técnicos; es un blog. Tambien tiene descarga de audiolibros
- Libuku.com: Libros de todos los géneros en formato epub.
- Librear: Clásicos y no tan clásicos. La mayoría en .pdf.
- Librosmaravillosos : Libros online en html. Se puede descargar la página del libro e introducir el html en Calibre para pasarlo al Kindle.
- Tus libros gratis : Libros en diversos formatos (.doc. pdf, etc).
- Libros pdf: Hay de medicina, esotericos, técnicos. La mayoría en .doc y .pdf.
- Librodot : Cuenta con más de 11.000 libros y más de 1.000 autores. Novelas, clásicos, técnicos…
- Malina Libros Maniac : Blog. Pese a que lleva desde Enero de 2012 sin actualizar, todavía contiene algunos libros curiosos.
- Manuales gratis: Manuales y libros.
- Quiero leer, por favor! : Blog con libros para descargar actualizados.
- Sidera Visus : Blog de de libros de Ciencia-Ficción.
- La biblioteca de ebooks : Un blog dedicado a la difusion de textos de estudio que son de pago, o necesarios en cursos de nivel universitario.
- Plough Publishing House : Libros Electrónicos en Español sobre la vida cristiana:matrimonio,crianza de los hijos,busqueda de la paz… En pdf con capitulos.
- Axxón Móvil : Compilacion mensual de la web de CF argentina Axxón.
- Artes Universales : Libros .pdf.
- Artes universales : Libros en .epub.
- Formarse : Tiene algunos enlaces interesantes hacia otras bibliotecas: filosofía, religión, nueva era…
- Proyecto in a Cayal : Un poco de todo, buena selección.
- PDD : Descargas de libros, la mayoría sacados de las páginas anteriores.
- Ipad foros : Cuenta también con sección de audiolibros.
- Libros colgados : Aquí tienes enlaces a 200 páginas más de descarga de libros.
- Chess Ville : Libros sobre ajedrez, casi todo en pdf.
- Hinohotaru : Libros de historia.
Si prefieres Autores Indie, autopublicados, puedes consultar diariamente Amazon.es
Si no has encontrado el libro que buscabas en las páginas anteriores, no desesperes, aún puedes conseguirlo, utilizando los siguientes buscadores de libros gratis:

Si os parece poco todo esto, aquí hay más de 800.000 libros (la mayoría son libros academicos en ingles y rusos).

Cortesía de Amigos de Mundo


Un Mil Bendiciones  y Una Más
Sol Monasterio

SIGNIFICADO OCULTO DE LA LUNA LLENA DE PASCUA - Rubén Cedeño



SIGNIFICADO OCULTO DE LA LUNA LLENA DE PASCUA - Rubén Cedeño
 
 

SIGNIFICADO OCULTO DE LA LUNA LLENA DE PASCUA
FESTIVAL DE PASCUA
LECCION II
Rubén Cedeño
México D.F. 25.3.2014
PESACH

La “Luna Llena de Pascua”, se produce en uno de los momentos mas exaltantes de la naturaleza y es en la primera Luna Llena después de la entrada de la Primavera Boreal. Es el momento en que el Sol esta en su mayor efusión para el planeta, además de estar reforzado por su propia luz reflejada por la Luna Llena. En esta fecha cualquier milagro es factible, toda invocación justa puede ser respondida, cualquier decreto positivo puede ser cumplido, este es el flujo espiritual tan poderoso del que esta bendecida la Cuaresma. Es el momento propicio para producir una transformación interior, profunda, espiritual. La “Luna Llena de Pascua” es el clímax, la esencia de la Cuaresma. 

Esta efusión espiritual sin ser llamada “cuaresma” ni “pascua” fue de la que se valió positivamente el pueblo judío cuando estaba esclavo y opreso, en Egipto, para liberarse cuando Moisés decidió rescatarlos. En vista de que el faraón no quería liberarlos, por Principio de Causa y Efecto, esto se le devolvió y le vinieron las “Diez Plagas”; la última de ellas fue la muerte de su primogénito, el heredero al trono, peor no le podía pasar. Para que esta plaga no afectara a los judíos, tuvieron que matar un cordero y pintar el dintel de la puerta con su sangre; de ese modo, el cordero pasó a ser símbolo de salvación y perdón de los pecados. 

Luego de que los judíos se escaparon de Egipto, por razones obvias, comenzaron a celebrar ese día de su liberación, porque en esos días, que ahora se le dice “Pascua”, se activan en todo el planeta las energías de la Llama de la Resurrección y la Restauración del Plan de Dios sobre la Tierra. Los judíos en conmemoración a esa fecha, comían el cordero del perdón y el pan sin levadura. A esa festividad se la llamó en hebreo “PESACH”, que quiere decir “paso” o “PASCUA”.

Pascua ocultamente significa salir del mal, la opresión, el sufrimiento, el conflicto, la necesidad, la enfermedad y esa es la bendición que trae esta “Luna Llena de Pascua”, incluso hasta en nuestros días. Estos son los objetivos que se persiguen con la celebración de este Festival Espiritual a nivel planetario y Solar. El Papa San Pío I, en el año 140, fijó la fecha de la Pascua en el primer domingo después del primer plenilunio después de la entrada de la Primavera marzo. 

El Maestro Jesús consciente del Poder Espiritual contenido en la Pascua, ese día celebró la “Última Cena” para conmemorar esta festividad Judía, y le dio a entender a sus discípulos, que no mataran ningún cordero para el perdón de sus pecados, que el Cordero sería Él, como Alma, ya que este principio espiritual es el único que redime, salva, libera y de esta forma los puso en la enseñanza correcta al respecto. Cuando comieron el pan, Jesús dijo que este era su cuerpo o el del cordero que ahora era El, y el fruto de la vid, su sangre purificadora. Por eso se dice: “Jesús es el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo”. Este hecho además de la efusión natural estelar de la Pascua instauró de forma extra, algo mas, supremamente indescriptible, un “momentum” que desde hace dos mil años esta sumado al poder de la Pascua. El cuerpo que se inmola no es el de un cordero, sino el de Jesús como “Cristo”, un Alma Divina Viviente, mimetizado a través del pan y el vino. La Pascua Judía quedó transformada para la “Nueva Era de Piscis” que recién se iniciaba en la comunión con el pan y tomar el fruto de la vid en memoria de Jesús. Esto es la Comunión, la unión, el ser uno con todos, la confraternidad, lo que es el Festival de Pascua, que si se celebra esta efusión cósmica, diluye confrontaciones y conflictos entre las personas. 

Dice el Maestro El Tibetano: El mundo es uno, y sus sufrimientos son uno; la humanidad en verdad es una unidad, pero muchos lo ignoran todavía y la tendencia de la actual enseñanza está dirigida a despertar a la hu-manidad a fin de percibirlo. Quiero hacer hincapié sobre este pensamiento: emergeremos en el futuro como una sola humanidad, depurada, disciplinada, pero iluminada y fusionada. Quienes no capten este hecho importante, ya se denominen beligerantes o neutrales, sufri¬rán profundamente como resultado de su falta de participación en el destino de la totalidad. La Jerarquía no es neutral. Está con el correcto elemento de cada nación y contra todas las actitudes sepa¬ratistas, aislacionistas y materialistas. Tales actitudes impiden la captación de los verdaderos valores espirituales y obstaculizan el desarrollo humano.



Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

Powered By Blogger